Check the new version here

Popular channels

Tinelli: "Hoy no tengo tiempo para ser presidente de AFA"

El vice de San Lorenzo se bajó de la pelea por la sucesión de Julio Grondona. Confirmó que buscarán contratar al "Papu" Gómez y que Bauza se quedará



Marcelo Tinelli regresó a la Argentina luego de viajar al Vaticano junto a una delegación de San Lorenzo para llevarle la Copa Libertadores al papa Francisco. El vicepresidente de la entidad "Azulgrana" se mostró muy emocionado por este nuevo encuentro con el Sumo Pontífice y contó: "Francisco nos recibió con mucho amor. Se salió de protocolo para saludarnos. Cuando lo veo, se me pone la piel de gallina".

Respecto a la actualidad del "Ciclón", adelantó que irán por el "Papu" Gómez, quien no quiere seguir en el Metalist de Ucrania por el conflicto bélico de ese país con Rusia.

"El lunes vamos a hablar con los directivos del Metalist. Está en el marco de las opciones que tenemos, es muy buena la idea", dijo Radio América.

Tinelli también hizo referencia a la continuidad del DT Edgardo Bauza, quien tiene ofertas para dirigir a las selecciones de Ecuador y Paraguay: "El preaviso que nos dio es que se queda en San Lorenzo".

El conductor televisivo remarcó que el próximo gran objetivo del club es la Copa Libertadores del 2015, donde intentarán revalidar el título y destacó la continuidad de Leandro Romagnoli, quien rompió su vínculo con el Bahía de Brasil para volver a Boedo.

Su nombre fue uno de los que sonaron con más fuerza como posible sucesor de Julio Grondona en la AFA, luego del fallecimiento del dirigente. Tinelli, quien aún no tiene la antigüedad necesaria para acceder a la presidencia del organismo, expresó sus ganas de colaborar con la máxima entidad del fútbol argentino.


0No comments yet
      GIF
      New