Popular channels

Tinelli no sera presidente de San Lorenzo

Después de una charla con sus hijos mayores, Marcelo Tinelli decidió mantenerse al margen de la política de San Lorenzo y no asumirá ningún cargo. En el Ciclón lo esperaban con los brazos, y la tesorería, abiertos...




Carlos Abdo y otros ocho dirigentes tenían la renuncia escrita y lista para hacerla oficial. San Lorenzo le abría la puerta del club y le daba la llave de la presidencia a Marcelo Tinelli, quien desde hace diez días se movía como un presidente sin cartera, gestionando refuerzos e interiorizándose de los números finos del club, pero de golpe… Chau, chau, chauuuuu.

Finalmente, después de pensarlo y repensarlo, y de una charla clave con sus hijos este último domingo, Tinelli decidió no asumir ningún cargo y mantenerse al margen de la vida política de San Lorenzo.

Si bien los sondeos de opinión que había ordenado le daban un 80% de aceptación de los hinchas, y que en un principio la intención hasta era legitimar su asunción con una nueva elección, el plan salvataje que hasta tenía el ok de Julio Grondona quedó abruptamente abortado por decisión del propio Tinelli. ¿Y ahora? Ahora a reacomodar el barco que la pretemporada está encima…
0
4
0
4Comments
Gran-lobo90

Un grosso Tinelli.Al final fue vicepresidente y nos salvo del descenso,nos saco campeones locales y de la Libertadores

0
JIDL7790

va a seguir boludeando con sus programas de mierda

0
GordonHous3

y ahora san lorenzo va por aragorn?

0
Aresdenn

un huracan de humo fue solamente

0