Check the new version here

Popular channels

Tinelli podria ser el próximo presidente de la AFA

"Tinelli reúne los requisitos para ser el próximo presidente de la AFA"




El propio Luis Segura, actual presidente del organismo que comanda el fútbol, postuló al conductor televisivo, aunque no cumpla con las pautas que marca el estatuto de AFA ¿Puede Marcelo Tinelli presidir el fútbol a partir de octubre?




Luis Segura, presidente de la AFA desde que falleció Julio Grondona, aseguró que Marcelo Tinelli podría ser uno de los candidatos para conducir el organismo que dirige el fútbol argentino. “Si lo desea, reúne los requisitos para ser presidente de la AFA en un futuro”, dijo Segura.

Desde hace diez días, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, es el responsable del área de Comunicación de la Asociación del fútbol Argentino.

Segura aclaró: "Él ya estaba en el Comité Ejecutivo por ser vicepresidente de San Lorenzo y ahora su nuevo rol cabe justo a su persona, ya que deberá modernizar la parte comunicacional".

El plazo para presentar listas en la Asamblea de octubre que definirá quién finalice el mandato de Grondona, vence el 30 de septiembre.

A pesar de las declaraciones de Luis Segura, Tinelli tendría que esperar al menos dos años para ser presidente de la AFA, debido a que no cumple con el requisito de ser directivo de un club por cuatro años.

Según figura en el estatuto, quién pretenda presidir la AFA, debe ser argentino, tener más de 35 años, acreditar la condición de directivo de un club por un lapso de cuatro años y contar con el aval de siete miembros de la Asamblea.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New