Check the new version here

Popular channels

Tinelli quiere a San Lorenzo bicampeon de america








El vicepresidente azulgrana tampoco se conforma y quiere más. "Este envión tiene que llevarnos a revalidarlo e ir por la Copa Libertadores 2015", aseguró. También, habló sobre el DT: "El pre-aviso que nos dio Bauza es que se queda en San Lorenzo".

En diálogo con Radio América, el directivo azulgrana mostró su entusiasmo por el presente del Ciclón de Boedo. De todas formas, sabe que no hay tiempo para relajarse y hay que el equipo debe continuar por esta senda. Por eso, habló de refuerzos, en especial de uno. "El lunes vamos a hablar con los directivos del Metalist por Papu Gómez, está en el marco de las opciones que tenemos, es muy buena la idea".

Además, opinó sobre uno de los futbolistas que llegó para los últimos partidos de la Copa Libertadores y éste semestre: "Barrientos está para ser titular; no sé qué consideración tiene Bauza sobre él". Sobre el DT, dijo: "El pre-aviso que nos dio es que se queda en SanLorenzo".

Consultado por el regreso de Leandro Romagnoli, contestó con alegría: "Cuando viajó a Bahía sabía que era para romper el contrato". De Héctor Villalba, remarcó: "Nos encantaría que Tito Villalba se quede, nuestra idea es renovarle por 3 o 4 años. Bauza nos dijo que en un año iba a explotar".

Volviendo a temas dirigenciales, Tinelli destacó que le "seduce colaborar con la AFA", pero no más que eso, ya que fue tajante ante los rumores para reemplazar a Julio Humberto Grondona: "No tengo tiempo para ser Presidente", subrayó.

Por último, se manifestó sobre la vuelta a Boedo: "La vuelta a avenida La Plata es irreversible. Le giramos 25 millones a Carrefour y la semana que viene 10 millones más".







0
0
0
0
0No comments yet