Check the new version here

Popular channels

Tinelli quiere al Ogro Fabbiani

Tinelli quiere al Ogro Fabbiani en el "Bailando"



Marcelo Tinelli está en plena preproducción de la temporada 2015 de "ShowMatch" (El Trece). Según declaró en Radio Del Plata, el ciclo volverá a la pantalla en la segunda quincena de abril. Entrevistado por Sebastián "Pollo" Vignolo, el conductor dijo que "hay buenos convocados para el 'Bailando'" y que también harán "imitaciones políticas fuertes". Cuando le preguntaron por Cristian "El ogro" Fabbiani, Marcelo admitió:"Lo llamamos. Me encantaría que el Ogro bailara". Enseguida, agregó que "otro del fútbol" al que llamará para el concurso de danza es Ricardo Caruso Lombardi. "Me tengo que sentar a hablar con él", explicó Marcelo.

Como se sabe, con Alberto Samid ya conversó para que participe en "Bailando 2015". Pero lo divertido fue escuchar a Tinelli contando cómo se le ocurrió que Samid podría funcionar bien en su programa. Según dijo, le causó "mucha gracia" la declaración de Samid a Clarín en relación al nombre de sus cadenas de carnicería: Mac Rey. "Le preguntaron si era por McDonald's o por Burger King -recordó Tinelli- y él le dijo al periodista: 'Cualquier cosa, poné que Mac puede ser por Malvinas Argentinas Carajo o por Mauro Andá a Cagar'. Cuando dijo eso, me pareció genial. Con el mayor respeto por Mauro Viale y todo, pero me pareció gracioso lo que dijo".

De la gracia al llamado de Tinelli a Samid hubo un paso: "En la comida de finde año -explicó Marcelo-, un amigo que tenemos en común, Lautaro Mauro, me dijo:'Te voy a pasar a uno del que vos dijiste en Twitter que te gustaría tenerlo en el 'Bailando''. Y a las once y media de la noche, antes de fin de año, me lo pasó y lo saludé. Me dijó que sí. Ojalá esté". A juzgar por lo que adelantó Tinelli, este año "ShowMatch" se viene con todo.

0
0
0
0
0No comments yet