Check the new version here

Popular channels

Tinelli respaldó a Russo en San Lorenzo

Tinelli respaldó a Russo en San Lorenzo

A pesar de estar molesto con la derrota, también destacó el tercer gol de Central con la jugada de Emilio Zelaya, la que, a su pensar, mereció ponerla en un "marquito".




El empresario televisivo Marcelo Tinelli, máximo inversor en el fútbol de San Lorenzo, respaldó al entrenador del plantel, Miguel Angel Russo, y aseguró que no hay "cambio de rumbo", en donde sí habrá una vuelta de tuerca en es Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya que Omar Labruna dimitió a su cargo.

"Cuando hablé con Miguel o con dirigentes en ningún momento se habló de cambio de rumbo. Hay un montón de condicionantes que llevaron a esta situación de San Lorenzo en el campeonato y en la Copa", sostuvo Tinelli por radio La Red. Para el conductor San Lorenzo fue un equipo "ordenado" pero que en cuestión de minutos "con dos goles raros" Central dio vuelta el partido y luego la lesión de Tula complicó todo, analizó con respecto al encuentro en que su equipo perdió ante el conjunto rosarino por 3 a 1.

El dueño de la productora Ideas del Sur también se refirió a la secuencia de lesiones que golpea a los jugadores del plantel, entre ellos el arquero Agustín Orion, al volante ofensivo Pablo Barrientos y ayer al zaguero Cristian Tula. "Estamos orinados por dinosaurios, elefantes y todos los animalitos", describió al referirse a esa situación.

Sobre este tema amplió que tanto Federico Vilar, del Atlante mexicano, como Mauricio Caranta, en conflicto judicial con Boca, son las alternativas que maneja para reemplazar al lesionado Agustín Orion. El que tiene lás mayores chance es el jugador del Atlante ya que "la situación se tiene que definir antes del domingo" sostuvo el conductor y periodista.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet