Check the new version here

Popular channels

Tinelli reúne los requisitos para ser presidente de AFA

Luis Segura, sobre Marcelo Tinelli: "Reúne los requisitos para ser presidente de AFA"



El titular del organismo elogió al conductor, que estará a cargo del área de comunicación; además, dijo que el campeonato de 30 equipos se jugará de febrero a diciembre, pero.


Segura habló de Tinelli como candidato para presidir a la AFA.

Luis Segura tomó un fierro caliente, que, según parece, sólo Julio Grondona podía dominar. Con su muerte, la AFA se sumergió en un caos institucional, donde todos piden y todo cambia, donde cada decisión puede cambiar en cuestión de horas. De todas formas, el dirigente apunta a ser ratificado como "el presidente del consenso", que se hará cargo hasta las elecciones que se realizarán en octubre de 2015. Él será candidato, pero, ¿quién más puede ser presidenciable?

"Si Marcelo Tinelli lo desea, reúne todos los requisitos para ser presidente de AFA en un futuro", dijo ayer Segura, según consigna el diario Clarín. Fue el propio dirigente el que le ofreció al conductor y empresario televisivo que se haga cargo del sector de comunicación del organismo. "Él es un dirigente que conoce el tema de comunicaciones y fue convocado para darnos una mano en ese área", explicó. "Todos los rubros se pueden mejorar, no sólo el comunicacional", agregó, a modo crítico, el máximo referente de Argentino Juniors


Segura habló de Tinelli como candidato
para presidir a la AFA.



En diálogo con Radio La Red, Segura se mostró molesto por los cambios constantes en las programaciones de la fecha y propuso una simple (aunque también compleja) solución: "Lo que tenemos que hacer es que las fechas que define el Comité Ejecutivo no se toquen más".

"El campeonato aprobado es el de 30 equipos y con dos descensos, de febrero a diciembre. Yo como fue aprobado por unanimidad aspiro a que lo mantengamos", opinó el presidente de AFA, al tiempo que aclaró: "La preocupación de muchos clubes es el receso de mitad de año porque no concuerda con el mercado europeo, pero entiendo que a partir de 2016 se podrán renovar los campeonatos para que esa situación se resuelva".


La televisación. "Fútbol para Todos tiene pendiente con la AFA una serie de reajustes que hasta ahora no se han dado. Pero en caso de que no haya reajustes, los clubes ya saben que se van a tener que arreglar con lo que están recibiendo".

El AFA Plus. "Entiendo que el proyecto AFA PLUS es serio y con su instrumentación volverá el público visitante. Eso es lo que nos dieron a entender los organismos de seguridad. Nosotros tuvimos diferencias con la Universidad Tecnológica Nacional y con Telecom (instrumentadores del proyecto), pero el tema ahora está avanzado. Empezaríamos con algún club, para que este sistema sea la apertura para el retorno de las dos hinchadas a las canchas"
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New