Check the new version here

Popular channels

Tinelli se la agitó a Bertolo




Tinelli se destapó con todo contra “este muchacho de Banfield” que “nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River”. Marcelo on fire: “No quiso venir, y le agradecí a Dios por esto”. Teléfono, Bertolo...


Nicolás Bertolo estaba entre dos mundos. Dejando Banfield en el pasado, el ex Boca estaba en la mira de San Lorenzo y River. Y finalmente el Millo se quedó con el volante. “Le agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle que no a River. Es el club más grande. La idea de hacer un juego vistoso y de ser un equipo dinámico y equilibrado seduce”, declaró el jugador de 29 años. Marcelo Tinelli, vice del Cuervo, leyó y explotó. Tres tuits, más de mil RT y favoritos. Leelos:



TINELLI:

"Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande."


"Este muchacho de Banfield es una persona que siempre nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River."


"Que perdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo. Mamita!"
0No comments yet