Popular channels

Tinelli: “Ya pensamos en el Real Madrid”



Tinelli, muy conmovido por esta Libertadores, admitió que ahora tienen que empezar a observar a Cristiano Ronaldo y compañía por el Mundial de Clubes. Avisó que la semana que viene irán al Vaticano con la Copa y se acordó del fallecido Grondona.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, vive y disfruta de esta realidad. De este logro. De este Ciclón campeón de América. Un viejo anhelo que se cumplió, junto a Matías Lammens en la gestión del club. Y, ahora, tendrán la chance de jugar el Mundial de Clubes. Y, si se da la lógica y los resultados, podrían cruzarse en el Real Madrid en la final. Ansioso y, con cierto humor, tiró: “Tenemos que ver cómo atacan. Vamos a evaluar a Cristiano, a Benzema, a Bale. Ya pensamos en ellos y los miramos de otra manera. Tenemos que ver cómo Kannemann marca a Cristiano en los saltos, je”.

En tanto, el vice cuervo contó que le llevarán la Copa al Papa Francisco la próxima semana. “Vamos a ir a Roma, con el plantel y algunos dirigentes. Es un logro importante. Tuvimos mucha ayuda de él. Nos sacamos una espina”.

Además, Tinelli recordó al fallecido Julio Grondona: “Me dijo que la íbamos a ganar. Me alentó mucho. Se me vino todo el tiempo su imagen. Me dijo que tuviéramos calma, que se nos iba a dar. Le había manifestado que quería que él nos acompañara el día que lleváramos la Copa al Papa. Es un logro del fútbol argentino y sudamericano. Es algo mágico y único”.

ADEMAS DIJO

*“El Patón cumplió. Un cuerpo técnico de lujo. En su momento no era el más querido. Lo bancamos en los momentos malos. Y los jugadores, un grupo humano muy bueno. Impresionante. Se la jugaron”.

*“Se juntaron muchas sensaciones. Nunca habíamos ganado la Copa. Me acuerdo. Me acuerdo cuando venia en el 68/69 con mi viejo y él tenía el recuerdo de la famosa cesión de la localía. Siempre me decía de cómo era San Lorenzo y que me iba a enamorar. No tenía copas. Me crié como hincha como eso. Hoy eso está muy latente. Lo más lindo es vivirlo con Francisco. Lo primero que me preguntó fue si alguna vez íbamos a ganar la Libertadores. Me dijo que quería vivirlo junto a mí. Era un sueño cuando arrancamos esto. Me abracé con él. Y también de mi hijo Lorenzo. Guillermina, mi amor, me dijo que iba a venir con la Copa bajo el brazo”.

*“Nos sacamos una espina. Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo. Esperábamos los hinchas esto desde hace 54 años. Nunca lo habíamos ganado. Se me vinieron un montón de imágenes. Mi papá, mi abuelo, mis hijos”.

*“Ojalá que el Pipi vuelva. Ojalá que no se quede en Bahía. Acá lo amamos y queremos”.

*“Es bueno acordarse de los malos momentos. Cuando no había semillas para la cancha, ni lavarropas. Los jugadores no querían venir. Hay que darse cuenta”.
0
0
0
0No comments yet