Check the new version here

Popular channels

Tinelli ya tiene cargo en AFA

Marcelo Tinelli fue designado director de comunicación de la AFA

Así lo confirmó el presidente de la entidad de la calle Viamonte, Luis Segura. "La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con ese sector" argumentó




Marcelo Tinelli fue designado director de comunicación de la AFA y la selección argentina, en lo que constituye otro avance en el fútbol grande del exitoso conductor y empresario televisivo, además de actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

"La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA", argumentó el presidente de la entidad de la calle Viamonte, Luis Segura, al referirse al nuevo rol que desempeñará el empresario.

El bolivarense, a los 54 años, dará así un nuevo pasó en su ascendente incursión en el fútbol, dado que como dirigente llegó al "Ciclón" cuando el club se hallaba sumergido en una crisis institucional y con serio riesgo de perder la categoría, y junto con el presidente Matías Lammens prácticamente lo refundaron, lo tornaron próspero, han encaminado el regreso a Boedo y hasta lo llevaron a la conquista de la Copa Libertadores de América.
0
0
0
0No comments yet