About Taringa!

Popular channels

Títulos de Boca Juniors




Hola xeneizes, gallinas, rojos, cuervos, etc...
bueno estaba al pedo y se me dió por hacer un post y no se me ocurrió otra cosa que hacerlo del club que AMO



Ok cómo se dieron cuenta (si no son dolobus) voy a mostrar los títulos internacionales de este Club...



Copa libertadores de América (1977)





De la mano de Juan Carlos Lorenzo, y con un equipo inolvidable, Boca lograba su primer título internacional, ante Cruzeiro en Montevideo






Copa Intercontinental (1977)




El equipo del Toto Lorenzo alcanzó la cima del mundo tras empatar 2-2 en la Bombonera y vencer 3-0 a Borussia Mönchengladbach en Alemania.







Copa Libertadores (1978)




Un equipo afianzado y demoledor, siempre con Lorenzo como DT, confirmó pergaminos ante Deportivo Cali (0-0 y 4-0) y fue por primera vez bicampeón de América.






Supercopa (1989)







Boca volvió al primer plano internacional al ganar la Supercopa 89, torneo que reunía a los campeones de la Libertadores, y fue por penales (5-3) tras dos 0-0 ante Independiente.





Recopa Sudamericana (1990)





Boca, campeón de la Supercopa, le ganó 1-0 en Miami a Atlético Nacional de Medellín, campeón de laLibertadores 89, y se quedó con la segunda edición de esta Copa.






Copa Master (1992)









Reunió a los campeones de la Supercopa, Racing, Cruzeiro, Olimpia y Boca, que se quedó con el título disputado en Buenos Aires tras vencer 2-1 al equipo brasileño.





Copa De Oro Nicolás Leoz (1993)



Boca ganó la primera edición de este torneo que reunió a los cuatro campeones de los torneos continentales del año anterior. Fue 0-0 y 1-0 a Atlético Mineiro.





Copa Libertadores de América (2000)



De la mano de Carlos Bianchi, Boca volvió a conquistar América tras 22 años en una inolvidable definición por penales ante Palmeiras (2-2 y 0-0) en el estadio Morumbí de San Pablo, Brasil.



Copa Intercontinental (2000)






Boca logró su segunda Copa del Mundo con un triunfo por 2-1 ante el poderoso Real Madrid de España, en Tokio, con dos goles de Martín Palermo.





Copa Libertadores de América (2001)




Boca siguió su marcha ganadora y logró el bicampeonato de América tras vencer por penales a Cruz Azul (1-0 en México y 0-1 en la Bombonera), en un final infartante.





Copa Libertadores de América (2003)




Carlos Bianchi regresó al club ese año y el ciclo empezó de la mejor manera. Boca ganó los últimos siete partidos seguidos, incluida las finales con Santos en Brasil, y sumó la quinta Copa del club.




Copa Intercontinental (2003)





Otro gigante del mundo como el Milan de Italia quedó de rodillas ante el Boca de Bianchi en Yokohama, Japón, tras el 1-1 en los 90 minutos y la apasionante definición por penales.




Copa Sudamericana (2004)









Boca estiró su racha con su primera Sudamericana, tras vencer al Bolívar de Bolivia. El torneo lo empezó con Miguel Brindisi como DT y lo terminó con Jorge Benítez.





Recopa Sudamericana (2005)





El Boca de Alfio Basile comenzó su ciclo con éxito, ante el Once Caldas de Colombia (campeón de la Libertadores), con un triunfo por 3-1 y una derrota por 2-1 allá.







Copa Sudamericana (2005)






Boca defendió el título con éxito ante Los Pumas de México, tras otra inolvidable definición por penales (1-1 acá y allá, y 4-3), que tuvo como figura al arquero Roberto Abbondanzieri.






Recopa Sudamericana (2006)














El Boca de Basile cerró un ciclo dorado con otra vuelta olímpica internacional, ante el San Pablo, campeón de la Libertadores. Fue 2-1 en La Boca y 2-2 en Brasil.







Copa Libertadores de América (2007)






De la mano de Miguel Russo, Boca volvió a conquistar América con figuras como Riquelme, Palermo y Palacio. Otra vuelta en Brasil, ante Gremio, tras un 3-0 y 2-0.







Recopa Sudamericana (2008)








Boca, campeón de la Libertadores, le ganó 3-1 en Sarandí a Arsenal, titular de la Sudamericana, y tras el 2-2 en casa se consagró campeón. El DT era Carlos Ischia.








Fin del Post.
0No comments yet