Canales populares

Tobio llegó a Boca y Calleri se va

BUENOS AIRES -- Boca Juniors logró la incorporación a préstamo del marcador central Fernando Tobio, mientras que el Palermo italiano intentará llevarse esta semana al delantero Jonathan Calleri.

Con la llegada de Tobio, iniciado en Vélez Sarsfield y procedente del Palmeiras, se cubrirán las bajas de otros dos zagueros, Guillermo Burdisso y Marco Torsiglieri, que emigraron al fútbol mexicano.

En tanto, con la posible salida de Calleri el club de la ribera debería ir en búsqueda de un nuevo atacante, más allá de las intenciones del atacante de quedarse en el club.

Boca había comenzado tratativas por Tobio a principios de año y en ese momento Palmeiras rechazó un ofrecimiento de tres millones de dólares por la mitad del pase.

En la negociación por Tobio, el club equilibró las cargas ya que el ingreso se cubre con el producto del pase de Torsiglieri al Morelia y los contratos de los dos jugadores son de niveles parecidos.

Ahora se convino un préstamo por un año, con opción de compra y la pauta de que la negociación estaba prácticamente cerrada se tuvo al no ser citado Tobio para el clásico de hoy entre Palmeiras y San Pablo. Por otro lado, el presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini, dijo creer que la próxima semana le comprará a Boca el pase del delantero Jonathan Calleri en un máximo de 7 millones de euros.






0
0
0
0No hay comentarios