Check the new version here

Popular channels

Todas las camisetas de la Premier League 2016/17

Cada vez falta menos para que comience a rodar el balon en Inglaterra, ¿qué mejor momento para una mirada detallada a las camisetas de la próxima temporada 2016-17 de la Premier League?


ARSENAL



         





Echas por la marca alemana PUMA. Los kits titular, suplente y tercera presentan un diseño único, los dos primeros inspirándose en los años 90' y 00' época gloriosa del club.


BOURNEMOUTH



                     






Una vez más, los nuevos kits del AFC Bournemouth son hechos por JD Sports. Mientras que el equipo titular del Bournemouth 2016-17 cuenta con un diseño clásico, tanto en la suplente y tercer camisetas ofrece una apariencia más salientes en azul y verde brillante, respectivamente.


BURNLEY





Tanto el kit 2016-2017 titular (bordo) y la segunda equipación (azul cielo) cuentan con diseños limpios, hechos por la marca alemana PUMA.


CHELSEA


          






Las camisetas de Chelsea 16-17 de arriba en la foto son la última vez que lleven las rayas de Adidas iconicas para el futuro previsible. Se rumorea fuertemente que Nike se va a hacer cargo de las camisetas de Chelsea de la temporada 17-18.


CRYSTAL PALACE


         


Producidos por Macron, los kits de 16-17 Crystal Palace introducen diseños inteligentes que incorporan los colores del club de una manera inteligente.


EVERTON


          


El equipo titular del Everton 16-17 añade amarillo que detalla el esquema de color azul y blanco, mientras que en el dobladillo tiene un patrón y en la parte posterior se inspira en la tierra de casa icónica del club, Goodison Park . El nuevo kit de Everton suplente es de color azul oscuro con el ajuste de salmón, inspirada en una de las primeras camisetas usadas por el club.


HULL CITY




También hecha por Umbro, el Hull City 2016-17 titular y suplente kits introducen miradas simplistas de manera similar, con el primero que ofrece un color construcción interesante.


LEICESTER CITY


          



Los kits para el actual campeón Leicester City, de nuevo hechos por Puma, cuentan con diseños que son tan limpios como los usados en la temporada del título ganador. Ellos son de color azul, rojo y blanco.


LIVERPOOL


          


Tanto el nuevo kit titular de Liverpool y kit suplente cuentan con diseños limpios y más o menos tradicionales, la tercera equipación del Liverpool 16-17 introduce un verde increíblemente brillante como color principal, combinado con el gris.


MANCHESTER CITY


           



El único equipo en la liga que ha de entregar Nike, el kit titular de Manchester City y suplente están basados en la nueva plantilla de la marca, mientras que el (hasta ahora inédito) tercer kit combina naranja y morado a través de un gradiente.


MANCHESTER UNITED


          



Con la inspiración de primera camisa del club y las abejas obreras del escudo de armas de Manchester, los kits Adidas son bastante estándar y es poco probable de ofender a alguien.


MIDDLESBROUGH





Producido por Adidas, los kits de Middlesbrough 2016-2017 se basan en la gama miAdidas teamwear las tres rayas.


SOUTHAMPTON


          


Los nuevos home y away kits del Southampton 2016-17 están hechos por Under Armour por primera vez. Como la marca de Estados Unidos no ha dudado en poner su propio sello en los diseños.


STOKE CITY


          


Los dos nuevos kits de Stoke City, hechos por Macron, introducen un look limpio y tradicionales. Cuentan con bet365 como patrocinador.


SUNDERLAND


          



A pesar de que fueron creados con diseños anteriores o diseños usando las plantillas miadidas, los nuevos kits de 16-17 Sunderland introducen los diseños que son bastante novedoso que, sin ser demasiado loco.


SWANSEA CITY


          


Las camisetas 16-17 de Swansea estan hechas por Joma por primera vez desde que tomó el relevo de Adidas. La marca española optó por lo seguro.


TOTTENHAM HOTSPUR


          



Probablemente los últimos kits de Tottenham echos por Under Armour en el futuro previsible, el nuevo conjunto presenta el oro, además de blanco y azul marino, sobre todo en el tercer kit.


WATFORD


          


La camiseta titular Watford 16-17 y suplente las hace por marca canadiense Dryworld y cuentan con diseños tradicionales.


WEST BROMWICH ALBION


          


Una vez hecha por Adidas, los West Bromwich 16-17 kits cuentan con celeste y turquesa detalles sutiles, respectivamente.


WEST HAM UNITED


          



Hecha por Umbro, las camisetas de juego del West Ham para la temporada 16-17, una vez más se compone de tres camisetas únicas y bien diseñados.


Estas son todas las camisetas, ¿Cual te gusta más?
0
0
0
0No comments yet