Canales populares

Todavia bancas a Bianchi lince?

Los negativos números de Carlos Bianchi al frente de su tercer ciclo como entrenador de Boca

Muy lejos parecen haber quedado esos laureados años en los que el "Virrey" supo vanagloriarse como el entrenador más ganador de la historia del club de La Ribera (habiéndose consagrado nada más ni nada menos que en nueve ocasiones). La eterna siesta que llevó cabo durante siete años parece estar pasándole factura en este complicado tercer ciclo que está llevando a cabo al frente del "Xeneize". Es que en la actual etapa sólo ha logrado una efectividad del 45,6 por ciento –producto de 26 triunfos, 22 empates y 25 derrotas en 73 encuentros dirigidos-, además de no haber alcanzado ningún título en las seis competencias que afrontó. También ha salido 'perdedor' en el plano que más le importa al hincha, los Superclásicos: ganó sólo uno de los diez en los que estuvo al frente. REPASÁ SUS COMPROMETEDORAS ESTADÍSTICAS



"El Carlos Bianchi entrenador hoy está durmiendo la siesta", supo disparar el propio 'Virrey' allá por septiembre de 2009 cuando se desempeñaba como mánager de Boca y corría el rumor de una posible renuncia de Alfio Basile. Pese a esas palabras, resultaba prácticamente imposible no pensar en él cada vez que en la entidad de La Ribera se terminaba el ciclo de algún técnico. Sin embargo, pasaban los años y él se mantenía firme: "Sigo durmiendo la siesta, una hermosa siesta..."

Pero la siesta es definida como un descanso breve que dura algunos minutos y que, a lo sumo, puede extenderse por algunas horas. Claro está que Bianchi no es uno más del montón y nadie más que él marcaría sus tiempos. Así fue que decidió cortar con su sueño luego de 'eternos' siete años y en diciembre de 2012 le dio el sí a Daniel Angelici para ser el reemplazante de un hostigado Julio César Falcioni al que los hinchas prácticamente echaron. Fue en enero de 2013 cuando le dio un inicio oficial a su tercer ciclo como entrenador del 'Xeneize'.

Si bien su exitoso pasado que lo tiene como el entrenador más ganador de la historia del club de La Ribera habiéndose consagrado en nueve ocasiones (cuatro títulos locales y cinco internacionales), ha logrado que los fanáticos lo tengan en un pedestal sea cual fuera la realidad; lo cierto es que el crédito parece estar agotándose para el idolatrado técnico de 65 años.



EL DETALLE DE SUS NÚMEROS

CICLO ACTUAL (oficiales)

Dirigidos: 73

Ganados: 26

Empatados: 22

Perdidos: 25

Goles a favor: 78

Goles en contra: 85

Efectividad: 45,6%



CICLO ACTUAL (amistosos)

Dirigidos: 15

Ganados: 5

Empatados: 3

Perdidos: 7

Goles a favor: 13

Goles en contra: 16

Efectividad: 40%



SUPERCLÁSICO CON RIVER

Dirigidos: 10 (tres oficiales y siete amistosos)

Ganados: 1 (oficial)

Empatados: 4 (uno oficial y tres amistosos)

Perdidos: 5 (uno oficial y cuatro amistosos)

Goles a favor: 6

Goles en contra: 13

Efectividad: 23,3%

...

PRIMER CICLO (1998/2001)

Dirigidos: 190

Ganados: 104

Empatados: 54

Perdidos: 32

Efectividad: 64,2%



SEGUNDO CICLO (2003/2004)

Dirigidos: 90

Ganados: 52

Empatados: 22

Perdidos: 16

Efectividad: 65,9%

Mi opinion como hincha:
4 Clasicos de verano perdidos y 2 empatados.
3 Superclasicos, 1 empatado, 1 ganado y uno perdido.
2 Clasicos perdidos con San Lorenzo, uno por 3 a 1 y otro por 1 a 0 donde el Chiqui Perez (gran refuerzo pedido por gaganchi erro un penal importante) y 1 empatado (no se peleaba por nada).
1 Empate contra Independiente.
2 Clasicos ganados a Racing y 1 perdido por 3 a 0 con baile incluido.
Goleadas 6 a 1 con San Martin de San Juan, 3 a 1 contra Union, 3 a 0 contra All Boys (por Copa Argentina) 4 a 0 contra Newells y 3 a 1 contra Belgrano.
Clasificacion de ojete a los octavos de la libertadores 2013, el mejor partido en toda la copa fue contra Corinthians 1 a 0 (porque no estaba el vacio).
Hace retornar al vacio para que juegue los partidos que queria, viva lesionado y tomando mate, lo banco al perro de Ledesma a mas no poder, trajo troncos como El Chiqui Perez, Ribair Rodriguez, Riaño Grana, Tripodi, El Cata Diaz y ahora pidio todos jugadores de la B, Calleri, Castellani Y Chavez.
Se caga en el partido de vuelta contra newells por la libertadores, Saca a Blandi y juega con Riquelme como delantero cuando es expulsado Clemente, mete al equipo atras contra uno que solo habia llegado una sola vez y espera los penales.
Regalo 2 Copa Argentinas.
Se cago para pelear 3 competencias en 2013, descuido el campeonato donde todos nos bailaron como quisieron y ponia la excusa de que era porque se jugaba la libertadores.
Podia haber sido campeon en el inicial 2013 pero se cago terriblemente metiendo el equipo atras contra Central, contra Godoy Cruz y pecheo contra All Boys por 2 a 0 en la Bombonera donde el vacio salio lesionado a los 15 minutos otro campeonato que regala !!!.
Sale subcampeon de un campeonato que jamas peleo y lo perdio antes del superclasico.
Y ahora tambien va a regalar la Sudamericana y a pechear en el campeonato. Actualmente hizo traer a troncos de la B como: Calleri, Castellani, Carrizo (que a penas zafa a comparacion del resto), Chavez y Fuenzalida, perdio la primera fecha (tipico de bianchi este ultimo tiempo), gano de hoyo contra belgrano y lo que faltaba se come 3 contra Rafaela otra goleada, de local y encima con un equipo chico ! Ya es tiempo de que vuelvas a dormir la siesta !! gracias por todo pero el club esta primero ! y los hinchas que lo pidieron y echaron al facha que si laburaba, asimilen el desastre que han provocado lo arruinaron todo gracias!

link: https://www.youtube.com/watch?v=OPyrruUylqo

Ahora veamos el ciclo del facha



99 fueron los partidos que dirigió.

47 victorias.

37 empates.

15 derrotas.

134 goles a favor.

86 goles en contra.

59,9% fue el promedio de efectivad en puntos.

37 fueron los partidos consecutivos que estuvo invicto.

2 títulos (torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012)

1 final de Copa Libertadores, en la que cayó ante Corinthians.

1 final de Supercopa Argentina, en la que cayó ante Arsenal..

Superclasicos de verano: 3 ganados 1 empatado.
Superclasicos oficiales: 1 ganado 1 empatado.
Clasicos: Contra San Lorenzo 1 perdido, 1 empatado y 2 ganados.
Contra Racing: 1 empatado y 3 ganados.
Contra independiente: 1 empatado, 1 perdido y 2 ganados.
Trajo a jugadores (que aunque muchos putearon, putean y piensan que no eran para boca rindieron, por algo se fue campeon invicto) como: Somoza, Erviti, Cvitanich, Rivero, Orion, Schiavi, Sosa (arquero) y Silva, solo se equivoco con Albin, Franco Sosa y Acosta.
Se salio campeon invicto despues de mucho tiempo y practicamente sin Riquelme.
Le dio el gusto a Riquelme de entrar a levantar la copa del apertura 2011 cuando era Schiavi quien debia levantarla, nos devolvio el respeto de los demas equipos y nos volvio al plano internacional.
se llego a la final de la libertadores habiendo perdido solo 1 partido hasta el partido de vuelta contra el Corinthians, la cual se perdio gracias al idolo vacio !.
Se gano la Copa Argentina practicamente con pibes de las inferiores, peleo los 3 frentes en 2012 los cuales se podrian haber ganado si el caficho no tiraba para atras en los ultimos tramos y no ponia excusas como "a nosotros nos importa la libertadores por eso salimos en el puesto 19".
Hizo debutar y jugar a jugadores que despues Bianchi arruino como: Sanchez Miño, Pol Fernandez, Paredes, Benavidez y Blandi.
Nos clasifico a la libertadores a 2 libertadores despues de 3 ediciones y la ultima la termino pecheando Bianchi contra Nievells, tal vez en otros clubes le fue mal, pero eso no importa porque no son boca y en boca laburaba en serio, sabia lo que era boca por eso se banco al vacio, los hinchas elitistas (que no saben que boca siempre fue huevos y no jugar lindo) y los periodistas.

Conclusion, No se vive del pasado ni de idolos oxidados, caprichosos y sin autocritica !!! y no se necesita jugar como el barcelona para jugar bien simplemente se necesita una idea de juego y laburo como el boca del 2011 y 2012 y que este no la tiene!

El tiempo le dio la razon
0No hay comentarios