Check the new version here

Popular channels

"Todavia me siento capacitado"



Trezeguet se plantea este semestre como un gran desafío. "La pretemporada fue una prueba para mí", dijo quien en el futuro se imagina como manager del club. Y fue claro en su análisis del equipo: "River necesita de un enganche. Hay que volver a las fuentes".

Pasó la prueba de fuego, es decir, la pretemporada en Tandil junto al resto de sus compañeros. El propio David Trezeguet necesitaba confirmarse a sí mismo si podía estar a la par del grupo, si lograba recuperarse de las lesiones que lo aquejaban. Y hoy, ilusionado con lo que viene (será titular el domingo en Córdoba), siente que en gran parte lo logró: "La pretemporada fue una prueba muy importante para mí para ver si me había recuperado de la lesión. Uno vive de motivaciones y la mía era entrenar a la par de mis compañeros", contó.

El francés, que se imagina como manager del club en un futuro no muy lejano, se plantea como un desafío el semestre que está por arrancar. "El semestre pasado fue muy difícil para mi. En lo deportivo y en lo personal. Pero todavía me siento capacitado para jugar en River", aseguró, para tranquilidad de los hinchas que confían en él.

Respecto al ámbito futbolístico, fue muy claro en su análisis del equipo y le mandó un mensaje a Ramón: "Es importante que River vuelva a tener un enganche. Es algo que siempre lo caracterizó. Jugar con un diez es fiel a la historia de River, hay que volver a las fuentes", pidió, y dio su mirada de los enganches actuales del plantel. "Lanzini es un enganche más moderno. Mauro Díaz tiene más pausa. Los dos nos pueden aportar mucho".

En diálogo con AM 770, también dejó otras frases para la reflexión:

* "Tuve la oportunidad de volver a la Juventus pero mi intención era quedarme en River"

* "Lo del Keko Villalva lo tomé bien. Es una promesa interesante pero no tenía mucho espacio en River"

* "Es tiempo de que las promesas de River se empiecen a concretar"

* "Gabriel Funes Mori es una promesa muy interesante, pero es tiempo de empezar a confirmar".
0
5
0
0
5Comments
NiQoVilla96

Lo que más admiro de este chabon es la calidad y la vision de juego que tiene.. Fuera de joda, sarcasm off.

0
-sinb0-

los pases los hace todos bien y muy buenos

0
LisandroPepe

@-sinb0- jajaj si tenes razon pero lastima q en argentina no hay muchos buenos jugadors para responderle con los mismos pasees y centros que se merece saludos 😁

0
-sinb0-

@LisandroPepe es cierto, trezeguet merece que los pases se los den todos bien y mas los centros pero no hay en river

0