Popular channels

Todo listo para ir a Santa Fe.




Falcioni volvió a ensayar con tres atrás, un solo delantero y Lucchetti en el arco. El entrenador se mantiene en su decisión de cambiar esquema y varios nombres.

Inesperadamente a puertas cerradas, Julio César Falcioni dispuso una nueva práctica en la que por tercera vez consecutiva paró un once muy distinto dek que comenzó la caída contra Olimpo.

Es que el ex técnico de Banfield una vez más alineó una formación con tres defensores, Martín Palermo como único punta definido, cinco volantes y el enganche, Juan Román Riquelme. Además, Cristian Lucchett estará en el arco por Javier García. Cabe destacar que a causa de una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo, Sebastián Battaglia no aparecerá ni entre los suplentes.

Así las cosas, de no mediar inconvenientes, la séptima alineación Xeneize en siete fechas sería: Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez, Clemente Rodríguez; Riquelme; Palermo.

En tanto que también viajarán a Santa Fe: Javier García, Enzo Ruíz, Fabián Monzón, Jonathan Mazzola, Lucas Viatri, Ricardo Noir y Pablo Mouche.



Fuente: http://www.planetabocajuniors.com.ar/todo-listo-para-ir-a-santa-fe/2011/03/






















0
0
0
0No comments yet