Check the new version here

Popular channels

Todo Listo para que River sea el unico Lider

El campeón se pone a prueba




River visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con la idea de mantener el enorme rendimiento que mostró en los últimos tres partidos del campeonato. El Millonario busca estirar la ventaja en el historial contra los del Bajo Flores.

Se viene una prueba de fuego para el campeón. Luego de tres victorias más que convincentes, River rinde examen contra San Lorenzo, en una cancha que, por sus medidas, complicará la presión que ejerció La Banda sobre sus rivales en los últimos partidos.

Marcelo Gallardo se la juega por los mismos once que le ganaron a Godoy Cruz y Defensa y Justicia para intentar mantener el buen andar en el campeonato local, a la espera del arranque de la Copa Sudamericana.

En la despedida de Teófilo Gutiérrez -se irá con la Selección Colombia mañana junto a Eder Álvarez Balanta-, el Muñeco apuesta por el gran momento del colombiano para estirar la paternidad sobre San Lorenzo.

Un triunfo confirmará el enorme presente del campeón y lo mantendrá en los primeros puestos del campeonato. Una chance inmejorable para hacer pesar la historia y confirmar lo bueno que se vio en las últimas fechas.
0
0
0
0
0No comments yet