Check the new version here

Popular channels

Todo listo: River y Boca



Cada vez falta menos y la fiebre por el esperado Superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental, por la 10° fecha del certamen local, se palpita cada vez más fuerte. Y en este contexto, los dos equipos protagonistas ya tienen sus formaciones titulares definidas para un choque en el que, como suele suceder, habrá más que tres puntos en juego.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó el jueves en la práctica en Ezeiza al equipo que jugará el domingo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El mismo día, Rodolfo Arruabarrena probó a su equipo, sin variantes con respecto al último encuentro ante Quilmes, en una práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas en La Bombonera, que finalizó sin goles.
Golpes sufridos durante el juego por Andrés Chávez (tobillo derecho), Fernando Gago (tobillo derecho) y Jonathan Calleri (cadera) generaron alguna inquietud, pero los tres se recuperaron y terminaron el trabajo sin inconvenientes.
Los elegidos fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago; Federico Carrizo, Calleri y Chávez.

De esta forma, y salvo algún imprevisto de último momento, éstos serán los 22 protagonistas que, desde las 17.15 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, le darán vida a un nuevo Superclásico, el partido más importante del fútbol argentino.
0No comments yet
      GIF
      New