Check the new version here

Popular channels

Todo lo que se de la vida lo se del deporte Peliculas Futbol

Bienvenidos a otro de mis posts sobre deporte. Si te interesa el tema seguime aca en taringa o dia a dia en mi pagina de facebook!


Mi pagina de Facebook
https://www.facebook.com/todoloquesedelavidalosedeldeporte?fref=ts

Esta vez vemos un poco de cine para conocer esas historias de vida que solo pasan cerca del futbol. Cuatro peliculas que te ayudaran a re-pensar si el futbol es solo futbol.


The Last Proletarians of Football


link: https://www.youtube.com/watch?v=e1mWLbhHmAk

Eran trabajadores comunes que entrenaron durante unas pocas horas después del trabajo y luego golpearon las tripas de los mejores equipos de Europa.
Esta es la historia de cómo el modelo sueco - la versión de fútbol por Sven-Göran Eriksson IFK Göteborg - sacudió Europa en los años 80.
Hamburger SV, Kaiserslautern, el FC Barcelona fueron todos sujetos a la humillante derrota frente a la fuerza colectiva de los aficionados suecos. La sociedad sueca seguía siendo un modelo a seguir admirado en todo el mundo, simbolizado por el primer ministro Olof Palme.
Los últimos Proletarios de fútbol es una película de fútbol también cuenta la historia de cómo la sociedad sueca ha cambiado.


The other Chelsea


link: https://www.youtube.com/watch?v=VZx_NulsQVU

Donetsk es el área de la minería del carbón de Ucrania. Aquí la mayoría de las personas trabajan por bajos salarios en las minas deteriorado, mientras que otros hacen un montón de dinero. No importa de qué lado de la brecha social que se encuentra, procedente de Donetsk es casi seguro que será un rival de la Revolución Naranja y un fanático del equipo de fútbol local, el Shakhtar Donetsk. Billionaire Akhmetov invierte mucho en el club, que se está convirtiendo en una fuerza importante de Europa durante la temporada, seguido de la película. Sin embargo, este éxito deportivo financiado por una fortuna Oligarca sólo parece poner en evidencia el estancamiento social y político más amplio de la región. Fuera de la cancha, el panorama parece sombrío ...

El casamiento de romeo y julieta


link: https://www.youtube.com/watch?v=At4pNn9kMj8

El casamiento de Romeo y Julieta, nos cuenta la historia de dos jóvenes paulistas, Julieta Baragatti (Luana Piovani), hija de un directivo del Palmeiras, apasionada como su padre por el club y Romeo (Marco Ricca) un oftalmólogo, barrista del Corinthians. Ambos se conocen en un hospital, y terminan saliendo juntos, Romeo se da cuenta de la situación de Julieta y por el amor que siente por ella finge ser del equipo contrario, al punto que llega a ser aceptado en la familia Baragatti casi como el hijo que nunca tuvo el padre de Julieta. A partir de aquí se inician un sinnúmero de situaciones que son de esperarse por la intolerancia propia de un fanático de fútbol, que como sabemos, es la misma así sea su equipo líder o colero.


Copa hombre nuevo



Sobre la película
Con equipos de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Inglaterra, Bélgica y Lituania, se desarrolló en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, la I Copa América Alternativa "Hombre Nuevo". Con el Che Guevara como telón de fondo; la apuesta fue llevar adelante un fútbol alternativo dentro y fuera de la cancha; y, a través de esto se abrió paso el contexto actual: los negocios en el fútbol, la compra/venta de jugadores, el fútbol masculino y femenino, el fútbol mixto, el lugar que ocupan las hinchadas, Maradona o Pelé y la crisis mundial. Esta película intenta recorrer estos debates a través de entrevistas a diferentes jugadores y miembros de los clubes participantes, realizando una cobertura de los partidos, los festejos y los momentos compartidos por jugadores, familiares y amigos en los entre tiempos, buscando captar a través de las cámaras, el espíritu de la Copa





Otros post de "Todo lo que se de la vida lo se del deporte".

Capitulo 1:
http://www.taringa.net/posts/deportes/17846624/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-Deporte-Capitulo-1.html

Capitulo 2:
http://www.taringa.net/posts/deportes/17878909/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-deporte-Capitulo-2.html

La localia:
http://www.taringa.net/posts/deportes/17884115/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-deporte-La-localia.html

El otro mundial:
http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17890028/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-deporte-el-otro-mundial.html

Calles de Rio IV (durante el partido de Argentina Iran):
http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17919135/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-deporte-calles-de-RioIV.html

Humildad:
http://www.taringa.net/posts/deportes/18039975/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-deporte-Humildad.html

Gol psicologico:
http://www.taringa.net/posts/deportes/18041896/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-deporte-Gol-psicologico.html

Ricardo Siri Liniers:
http://www.taringa.net/posts/deportes/18042928/Todo-lo-que-se-de-la-vida-lo-se-del-deporte-Liniers-Siri.html
0
0
0
0No comments yet