Canales populares

Todo paraguay alienta al azul y oro

Capiatá fue fundado hace seis años y basta meterse un poco en la intimidad del club para observar la humildad de la institución que dio el golpe en la Bombonera y sueña con eliminar a Boca de la Copa Sudamericana.

Paredes sin revocar, vestuario diminuto y un vestuario precario. Esas imágenes predominan cuando el lente de la cámara ingresa en la intimidad de las instalaciones del Deportivo Capiatá, este humilde club que fue fundado hace seis años y quiere hacer historia en la Copa Sudamericana. Ya logró ganarle 1-0 a Boca en la Bombonera y, si mantiene la diferencia a favor, logrará eliminar a uno de los más grandes del continente.





El Deportivo Capiatá, con tan sólo 6 años de vida institucional, está a las puertas de un compromiso trascendental por la Copa Sudamericana. El Escobero enfrentará al histórico Boca Juniors de Argentina por el juego de vuelta de los octavos de final del certamen, y así intentar meterse entre los 8 mejores equipos del continente.

El intendente, Pedro Antonio Galeano Aquino, firmó el decreto municipal que declara asueto en la ciudad de Capiatá, el jueves 23 de Octubre, desde las 13:00 horas. "Para facilitar la concurrencia de los aficionados a la cancha, para apoyar al Deportivo Capiatá en una jornada histórica, sin precedentes para el deporte capiateño", alega la nota.

El partido entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors se jugará el jueves, desde las 21:15 horas, en el estadio Feliciano Cáceres de la Ciudad de Luque. Fueron habilitadas alrededor de 20.000 entradas para el crucial lance. Hasta el momento, fueron vendidos unos 14.5000 tickets más o menos. El Escobero partirá con la ventaja que sacó en Buenos Aires y de lograr completar la hazaña, será rival de Cerro Porteño en la fase de cuartos de final.
0
0
0
0No hay comentarios