Check the new version here

Popular channels

"Todo redondo"

Noir se fue más que contento con la victoria de Banfield. "Vamos a tener una semana tranquila", dijo Tito, y contó que Almeyda le hizo practicar "toda la semana" la fórmula con la que armaron dos de los tres goles: "Esta noche se vieron los resultados".





"Nos vamos contentos, al fin vamos a tener una semana tranquila". A Ricardo Noir se lo ve bien. La goleada de Banfield le cambió el semblante. "El equipo venía jugando bien, pero no se nos daban los resultados, nos estaba costando convertir", dijo el delantero, figura del 3-0 a Olimpo. Y agregó: "Hoy se dio todo redondo: pudimos convertir tres goles y no nos hicieron ninguno".

Partícipe esencial de dos de los tres tantos del Taladro, Tito le tiró flores a Almeyda, quien fue fundamental para que se diera esta resultado. "Nos hizo practicar toda la semana a Nico (Bertolo) y a mí el desborde con centro atrás. Esta noche se vieron los resultados", contó el ex Boca, que venía de una lesión: "Terminé muy cansado, hacía dos semanas que no trotaba ni nada. Jugué directamente y lo sentí un poco, pero contento porque no me dolió la pierna".

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New