Canales populares

'Todo volvió a la normalidad': Mohamed



Antonio Mohamed, técnico del América, se retiró satisfecho del Estadio Azteca tras la victoria ante Monterrey. Los tres puntos representan la calificación matemática de las Águilas a la Ligullla y lo mejor está por venir,, por lo que no deben haber escesonde confianza.

"Estamos matemáticamente dentro, lo más importante de todo es que en el segundo tiempo el equipo recuperó la memoria, la agresividad e intensidad y eso me dejo muy tranquilo", subrayó.
La derrota frente a Cruz Azul dejó un aprendizaje y el equipo retomó sus fundamentos en busca de éxito. El martes habrá un nuevo compromiso ante Comunicaciones en la Liga de Campeones de Concacaf y el Turco pondrá lo mejor.

"Hoy todo volvió a su cause normal, hay que descansar porque el martes tenemos una final, tenemos que recuperarnos para la Concacaf. Aprendimos esa lección y esperemos que no se vuelva a repetir, no es fácil ganar este partido, hizo un torneo muy bueno el equipo y volvimos a demostrar que somos los mejores del torneo y aspiramos a quedar en lo más alto", puntualizó.

Oribe Peralta también se reencontró con el gol después de siete encuentros y fue celebrado por su técnico, quien espera más anotaciones en lo que resta del torneo.

"Oribe volvió al gol, eso nos da tranquilidad y a él también, seguramente va a hacer muchos de acá a que termine el torneo", apuntó, al tiempo de revalidar los objetivos.

"Este club apunta a llegar a la Final, ése es el oriente objetivo de terminar superlíderes y luego llegar a lo más alto. Estamos haciendo un gran torneo y después viene lo más difícil, pero lo mas lindo, estamos preparados", concluyó Mohamed.
0
0
0
0No hay comentarios