Check the new version here

Popular channels

Todo vuelve a la normalidad: Gana Boca y ya es casi campeón



Boca pegó de entrada, pero Banfield no se entrega

El equipo de Arruabarrena gana con un gol de Peruzzi desde los 3 minutos. Es un triunfo clave que le permite estirar a cuatro puntos su ventaja sobre el escolta, pero el partido no está cerrado.



Casi desde el vestuario, Boca le gana a Banfield y se afirma en la punta del campeonato. Con un gol de Gino Peruzzi a los 3 minutos del partido, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se impone en la Bombonera y le saca cuatro puntos de ventaha a San Lorenzo, su escolta.



Desde el inicio, Boca insistía con atacar por el sector derecho. Y precisamente por ese lado llegó la apertura del marcador: Rodrigo Bentancur recibió de Jonathan Calleri y le devolvió un centro al delantero, quien falló en su intento de pegarle de primera. La pelota le quedó servida a Peruzzi, quien no perdonó a Enrique Bologna y marcó su primer gol en el club.



Boca dominó la pelota despupes del gol y la tocó con paciencia en busca de huecos. Así pudo aumentar a los 23 cuando Carlos Tevez la aguantó y dejó a Nicolás Lodeiro mano a mano con el arquero. El uruguayo no definió bien y Bologna le tapó el 2-0.



El propio Lodeiro también resolvió mal cuando, a los 36, Calleri lideró un contragolpe y habilitó al volante quien, ante la salida del arquero, se dejó caer. Silvio Trucco no compró y castigó la simulación con tarjeta amarilla.



A Banfield le costó tener la pelota en la primera mitad. El equipo de Claudio Vivas, con mucha distancia entre sus líneas, contó con una única oportunidad en esos 45 minutos iniciales: un remate de Nahuel Yeri desde afuera del área que Agustín Orion tapó con seguridad.
0
24
0
0
24Comments
      GIF
      New