Check the new version here

Popular channels

"Todos estamos pasando por un bajón anímico", reconoció Juan

"Todos estamos pasando por un bajón anímico", reconoció Juan Mercier

El volante además agregó: "Nos preocupa el rendimiento y la posición en la tabla pero tratamos de hacer lo mejor y encontrar el nivel que teníamos antes"



El volante de San Lorenzo , Juan Mercier , reconoció hoy que todo el equipo atraviesa "un bajón anímico" y expresó estar "preocupado por el rendimiento y la posición en la tabla" en el torneo de primera división .

En la previa del clásico del domingo ante Boca, como local, el Pichi admitió que el equipo "está pasando por bajón anímico" pero que intentarán "darle una alegría a la gente en este partido especial".

"Nos preocupa el rendimiento y la posición en la tabla pero tratamos de hacer lo mejor y encontrar el nivel que teníamos antes, algo que todavía no pudimos lograr", remarcó Mercier esta mañana en conferencia de prensa.

San Lorenzo suma 14 puntos en el certamen y hace cuatro partidos que no obtiene un triunfo con tres derrotas, las dos últimas consecutivas, y un empate.

Una de las falencias es la falta de gol ya que en los últimos cinco partidos solo convirtió tres y uno de los referentes del plantel dirigido por Edgardo Bauza admitió este déficit.

"Estamos trabajando para que a la hora de atacar seamos más contundentes", señaló el mediocampista, de 34 años.

En esta línea, el oriundo de Campana manifestó sentirse "cómodo" con el nuevo esquema que utilizó el entrenador con tres volantes de marca junto a Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza .

"Me sentí cómodo porque los tres nos conocemos y estamos conformes por el planteo que hicimos y como nos movimos", indicó.

Sobre el próximo rival, Boca, Mercier resaltó que desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena como DT "está en levantada" y que irá a "ganar" al Bajo Flores.

Consultado si este partido es el más importante del campeonato dado que no existen chances de pelear por el título, el Pichi dijo que "tiene un sabor especial para la gente".

El plantel no pudo realizar la actividad programada por la lluvia y completó un circuito físico en el gimnasio. Por lo tanto, el técnico aún no dio indicios del equipo que presentará el domingo.

Con respecto a la derrota ante Lanús (1-0), el Patón no podrá contar con el lesionado Leandro Romagnoli , quien podría ser reemplazado por Gonzalo Verón .

San Lorenzo recibirá a Boca el domingo desde las 16 en el estadio Nuevo Gasómetro por la 14ta. fecha del torneo de Primera División, con el arbitraje de Andrés Merlos..
0No comments yet