About Taringa!

Popular channels

Todos los cruces de octavos de final


-


Terminó la primera fase y quedaron establecidos los duelos de eliminación directa. El local y favorito, España, va ante Senegal; Estados Unidos chocará con Méjico.





Quedaron definidos los cruces de octavos de final en el Mundial de básquetbol España 2014. Este jueves finalizó la fase de grupos y entre el sábado y domingo se jugarán los ocho partidos de la segunda instancia del torneo que dejará a ocho equipos clasificados para los cuartos de final.

El sábado abrirán la llave de octavos Estados Unidos ante México (desde las 11, hora argentina), a continuación se medirán Francia y Croacia. Luego, Dominicana enfrentará a Eslovenia y cerrarán el día España y Senegal.

En tanto, el domingo llegará el turno para Argentina. El equipo de Julio Lamas enfrentará a Brasil (desde las 17, hora argentina) por un lugar en cuartos de final. En caso de acceder a la próxima ronda Argentina enfrentaría al ganador del duelo entre Serbia y Grecia. Además, el domingo jugarán Nueva Zelanda ante Lituania y Turquía con Australia.
0No comments yet