Check the new version here

Popular channels

Todos los famosos que mató Ramsey

La muerte de Robin Williams se ha relacionado rápidamente como la ya conocida 'maldición' de Aaron Ramsey, el jugador del Arsenal. Siempre que marca un gol, muere un personaje famoso. En la Community Shield, el mediocampista anotó el segundo gol ante el Manchester City.

La 'maldición' nació en el año 2011 cuando el jugador galés marcó un gol al Manchester United que significó la victoria 'gunner'. Al dia siguiente, Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden, uno de los hechos más esperados desde hacía muchos años.

Siguiente capítulo. 5 de octubre de 2011. Fallece el fundador de Apple, Steve Jobs. El 2 de octubre, tres días antes, el futbolista del Arsenal marcó frente al Tottenham.



El tercer episodio terminó con el dictador Muamar el Gadafi, que falleció el 20 de octubre de 2011 y al día siguiente Ramsey marcó en la Champions League frente al Olympique de Marsella.

La siguiente en la lista fue la cantante Witney Houston, que fue hallada muerta el 11 de febrero de 2012, el mismó dia que el jugador 'gunner' consiguió perforar la porteria del Sunderland.

La mala racha sigue con la selección de Gales. Ramsey marcó el 21 de marzo de 2013 y al posterior día murió el pianista Bebo Valdés.

Sexta casualidad el 16 de mayo de 2013. Un gol del centrocampista frente al Wigan Athletic, y al día siguiente muere el presidente en la última dictadura en Argentina, Jorge Rafael Videla.



Cuatro meses más tarde Ramsey volvió a marcar frente al Marsella. Era 18 de septiembre, el mismo día que murió el ex boxeador Ken Norton.

Una de las últimas muertes de famosos que más revuelo tuvo en el panorama mundial fue la del actor Paul Walker. Fue el 30 de noviembre del pasado año 2013. Ese mismó dia el futbolista galés hizo un doblete en la Premier League frente al Cardiff City.

Unas casualidades que han llegado a sumar ocho capítulos, el último este fin de semana. La 'maldición' de Aaron Ramsey esperemos que termine hoy mismo.
0
0
0
0No comments yet