About Taringa!

Popular channels

"Todos los jugadores de River están para la Selección




El Muñeco lo dijo después de conocer que el ex entrenador del Barcelona tiene en su punto de mira a Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, la defensa completa del equipo sensación.

"Vangioni habrá dicho que me parezco por el gusto futbolístico y la idea que propone. Pero nunca tuve la suerte de trabajar con Martino”.



El Muñeco, meticuloso como es, sólo habla de lo que conoce. Y como no tuvo el gusto de compartir vestuario con el técnico de la Selección Nacional, no puede saber si realmente está tan cerca del Tata en su metodología y en su ideología como planteó el lateral rosarino.

Pero lo que sí domina como ninguno el entrenador del puntero es la evaluación del rendimiento de sus futbolistas. “La línea de cuatro se ha potenciado y ha trabajado en un gran nivel, por eso no me extraña que Martino haya resaltado el presente de nuestra línea defensiva”, dijo MG un día después de conocer que el ex entrenador del Barcelona tiene en su punto de mira a Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, la defensa completa del equipo sensación, además de Kranevitter.

Son cinco los que en breve podrían entrar en una lista de convocados. Apenas cinco para Gallardo. “Yo creo que todos los jugadores de River están para ponerse la camiseta de la Selección. No juega mucho a mi favor esta opinión, pero bueno...”, subió la apuesta el Muñeco. Con tres extranjeros entre los 11, de los titulares sólo quedan otros tres: Barovero, Rojas y Pisculichi. Y se entiende la euforia de su técnico por el momento de River pero hay un límite. Y ese límite es el quinteto del que habló Martino.

0No comments yet
      GIF