Check the new version here

Popular channels

Todos para el mejor del mundo



Los jugadores blancos felicitan a Cristiano por su gol en Turín. Foto: Chema Rey
Cerrar la temporada con una goleada. El Madrid quiere despedirse del Santiago Bernabéu hasta el próximo mes de agosto de la mejor manera posible puesto que su último recuerdo fue la eliminación en Champions con la Juventus.

Los blancos no han cerrado el año como esperaban la mayoría de sus aficionados y ante el Getafe quieren recurrir a la medicina que todo lo cura: los goles. Ancelotti saldrá con el mejor equipo posible para intentar ayudar a Cristiano en su lucha por conseguir su tercer Pichichi en seis temporadas de blanco.

El vestuario está decidido a ayudar a Ronaldo, y una vez más saldrán dispuestos a jugar para la estrella del equipo. El portugués tiene prácticamente sentenciado el trofeo puesto que aventaja a Messi en cuatro goles. Sólo una actuación para la historia del jugador argentino ante el Deportivo evitaría que Cristiano ganase por segunda temporada consecutiva el galardón de máximo goleador en España.

45 GOLES
lleva Ronaldo en Liga, por los 41 de Messi
Cuando el Real Madrid salte el sábado al césped del Bernabéu ya sabrá que ha hecho el Barcelona -los azulgranas juegan a las 18.30 horas, mientras que los blancos lo hacen a las 20.30 horas-. De ese modo, Cristiano sabrá cuántos goles ha marcado Messi y si necesita algún tanto para asegurar el Pichichi, y a la postre la Bota de Oro.

Independientemente de que Cristiano tenga que anotar algún tanto, no hay duda de que Ronaldo quiere seguir mejorando sus estadísticas. En lo que va de curso, el luso ha celebrado 58 goles y tiene a tiro firmar los mejores números de su carrera. Con un hat-trick al Getafe superaría los 60 tantos que anotó en la 11-12. Un reto al alcance de su mano.

A la caza de Raúl
Asegurar el Pichichi y la Bota de Oro no serán los únicos objetivos de Cristiano este sábado. CR7 tiene entre ceja y ceja convertirse en el máximo goleador de la historia blanca y cualquier ocasión es buena para seguir marcando goles que le acerquen a Raúl. Alcanzar al mítico 7 blanco cada día está más cerca. El luso sólo necesita 12 tantos para llegar a las 323 dianas que consiguió Raúl con la camiseta del Madrid. Cristiano podría superar al jugador español antes de que finalice el 2015, siempre y cuando mantenga el promedio goleador que atesora desde que llegó.

El encuentro del sábado será realmente especial para Cristiano. El de Madeira cumplirá 300 partidos con la elástica blanca, y qué mejor regalo que volver a celebrar un gol ante su afición. El último tanto del portugués competición doméstica en el Santiago Bernabéu fue hace más de un mes. Desde aquella tarde ante el Málaga han pasado 34 días, demasiado tiempo para un goleador insaciable como Cristiano Ronaldo.





0
0
0
0
0No comments yet