Check the new version here

Popular channels

"Todos preocupados"

Después de otra derrota, Bauza dijo que le consuela entrar al vestuario y ver "a los jugadores con la cabeza gacha". Y agregó: "La única manera de salir de esta situación es con un plantel que tenga hambre de gloria".

Su rostro hablaba por sí solo. Preocupado, sin lograr una respuesta, Edgardo Bauza buscó un consuelo y aseguró que confía en que, tras esta derrota frente a Independiente, este plantel revertirá la complicada situación. "Me gusta entrar al vestuario y encontrar a todos con la cabeza gacha y preocupados. Es la única manera de salir de esta situación, con un plantel que tiene hambre de gloria, hace autocrítica y quiere salir adelante. A mí como técnico me deja tranquilo", explicó en conferencia de prensa.

El Patón sostuvo que "los rendimientos individuales deben mejorar", y analizó: "El plan es trabajar y pensar cómo ser más efectivos para trasladar al resultado lo que logramos siendo superiores". Y desestimó que la cuestión mental influya en la falta de resultados: "Más allá de que el primer gol molestó, y nos cuesta mucho en los últimos 20 metros, no veo problemas anímicos. Hace bastante que nos cuesta mucho definir".

Por último, fue consultado sobre el rendimiento de Mario Yepes, quien vivió un debut en el Nuevo Gasómetro para el olvido. "Más allá de no hacer un buen partido, no creo que hayamos perdido por culpa de él. Los errores los puede cometer alguien pero son de todo el equipo, como también los aciertos. No soy de juzgar a un jugador", cerró.
0
0
0
0No comments yet