About Taringa!

Popular channels

Toluca 1-1 Barcelona



Toluca recibió al Barcelona de Guayaquil esta noche en el césped del estadio Nemesio Díez, en duelo correspondiente a la tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El encuentro terminó con empate 1-1 y reparto de puntos en un partido bastante flojo.
Los Diablos Rojos intentaron abrir el marcador desde los primeros minutos, servicios de Gerardo Rodríguez ponían en peligro la meta ecuatoriana. Los disparos de media y larga distancia también se manifestaron como una de las armas preferidas del conjunto choricero.
El cuadro sudamericano aprovechó la única posibilidad clara que tuvo durante la primera mitad y mediante un contragolpe, Díaz la mandó guardar al 36’ para el 1-0 a favor de Barcelona.
El equipo mexicano siguió intentando en los pocos minutos que restaban a la parte inicial, sin embargo, los dirigidos por Enrique Meza comenzaron a caer en algunas imprecisiones y desesperación por verse abajo en el marcador.
Para la segunda mitad, el partido se cerró aún más, los ecuatorianos apretaban la pierna y también achicaban los espacios haciendo inútiles los incipientes esfuerzos de un Toluca desdibujado que chocaba una y otra vez ante el orden defensivo de los de Guayaquil.
Cuando el partido había caído en un ritmo más que aletargado, llegó un chispazo toluqueño que empató el marcador, Edy Brambila metió buen centro para que Tejada marcara de cabeza el 1-1 al 84’.
Todavía hubo tiempo para una más de los choriceros, Lucas Silva tuvo el del gane e increíblemente remató a las manos del arquero y sin fuerza cuando estaba sólo y su alma dentro del área ecuatoriana.
Con el empate, Toluca comparte la punta del sector con Nacional de Uruguay, aunque los sudamericanos tienen mejor diferencia de goles y un partido menos jugado, mientras que Barcelona sumó su segunda unidad y se mantiene al fondo del pelotón.

Toluca: Talavera; Novaretti, Gamboa, Cabrera (Esquivel 56’), Pinto; Tiago, Baez (Silva 46’); Sinha, Santos (Brambila 64’), Benítez; Tejada.
Barcelona: Banguera; Saucedo, Erazo, Perlaza; Paredes, Olmedo (Gruezo 65’), M. Oyola, Nazareno; Díaz (Matamoros 90’), Arroyo (De la Torre 81’); Nahuelpan.
Goles: 0-1 Díaz 36’, 1-1 Tejada 83’.
0No comments yet