About Taringa!

Popular channels

Tomá nota, Tata




La Juventus contó con Carlitos Tevez (estaba en duda por lesión) y fue determinante: metió el 1-0 y el pase-gol del 2-0 en el triunfo de la Vecchia Signora frente al Udinese, y se afirma en el primer puesto del Calcio. Para vos, Martino.

En la semana se habló mucho de él. Por la lesión, que si llegaba o no al partido, que Martino tiene libertad para convocarlo, que volvería a la Selección... Pero él no emitió palabras, Carlitos Tevez se expresa en la cancha, donde se siente más cómodo. Con el Apache como abanderado, autor de un gol y un pase-gol a Marchisio, la Juventus le ganó 2-0 a Udinese y se acomodó en la punta del Calcio.

Carlitos abrió el marcador temprano, cuando el reloj marcaba apenas ocho minutos. Recibió un pase atrás y el Apache definió cruzado abajo para que nada pudiera hacer el arquero Karnezis. La Vecchia Signora controló la primera mitad pero bajó su nivel en el segundo tiempo. Ahí fue cuando Udinese perdió el temor y atacó con insistencia y peligro. Pero cuando menos lo esperaba, Carlitos apareció por izquierda, hizo una pausa y le abrió la pelota a Marchisio, quien remató fuerte para el 2-0 en Turín. En la Juve también jugó el tucumano Roberto Pereyra.

La citación de Tevez a la Selección del Tata Martino parece inminente. Y si el entrenador necesitaba una ratificación futbolística, el Apache se la brinda con su juego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=C8j4OOGG33s
0No comments yet
      GIF