Tomá pa vo'






Lodeiro tendrá su chance como titular ante Temperley.



Lodeiro será titular por primera vez en Boca y lo hará en la visita a Temperley. El uruguayo jugará acompañando a Calleri y el Burrito en la delantera y habrá cuatro cambios respecto del debut ante Olimpo. Daniel Osvaldo estará en el banco de suplentes.

Dejando atrás la victoria en Chile por Copa Libertadores, Boca trabajó en el complejo Pedro Pompilio pensando en la visita del próximo domingo, a las 21.30, a Temperley. Y Rodolfo Arruabarrena hizo pruebas tácticas en las que se desprende el probable equipo que rendría cuatro variantes respecto del que hizo su estreno ante Olimpo.

Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, César Meli; Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. Eso fue lo que probó y serían los once desde el arranque ante el Gasolero. De esa manera, los cuatro que estuvieron ante los de Bahía Blanca y no estarán ahora son: Marco Torsiglieri, José Fuenzalida, Fernando Gago y Federico Carrizo.

Está será la primera oportunidad desde el comienzo para Nicolás Lodeiro, quien ingresó unos minutos ante Olimpo y también frente a Palestino por la Libertadores, donde asistió a Sebastián Palacios (descansará) para el segundo tanto. La expectativa pasa por saber si Daniel Osvaldo, que está entre los convocados, podrá jugar unos minutos y hacer su debut con la camiseta xeneize.