Check the new version here

Popular channels

Tomas Pochettino llegará a la Juventus en enero

El centrocampista argentino tiene 18 años y es una de las promesas de Boca Juniors.





En las próximas horas podría hacerse oficial el fichaje de Tomás Pochettino por la Juventus de Turín. El joven centrocampista de Boca Juniors llegará cedido en enero a la Vecchia Signora, que tendrá una opción de compra al final del periodo.

Pochettino viajará en los próximos días a Italia para firmar con el campeón de la serie A, un proceso que se ha ido retrasando porque el joven futbolista está a la espera de recibir el pasaporte comunitario que obtendrá gracias a su origen piamontés. El acuerdo entre clubes está cerrado: Pochettino jugará 18 meses cedido en la Juventus, que podrá hacerse con sus derechos si paga 1 millón de euros a Boca. Finalmente, el futbolista no irá cedido al Sassuolo, como se había especulado durante la operación.

La Juventus se ha adelantado a otros clubes europeos que habían lanzado sus redes sobre Pochettino desde que lo vieron jugar en el Torneo Internacional de Durban sub 19 que se celebró en verano en Sudáfrica. Allí, el centrocampista de 18 años fue uno de los más destacados de Boca Juniors. La Vecchia Signora se movió rápìdo y cerró un acuerdo con el futbolista, aunque la operación no se llevó a cabo por culpa del pasaporte del futbolista y por el cambio de entrenador en el primer equipo xeneize. Ahora, todos esos problemas se han superado y Pochettino está listo para desembarcar en el fútbol europeo




0
0
0
0No comments yet