Check the new version here

Popular channels

"Tomo mate con Leo"

El uruguayo Suárez contó que tiene una buena relación con Messi y que es uno de los que se prende a la ronda rioplatense. Además, en la previa del encuentro ante Ajax, el charrúa dijo: "Es increíble volver a jugar en Champions".




Messi, Suárez, Masche y el equipo de mate rumbo a Holanda (FC Barcelona).

Las tradiciones del Río de La Plata se intensificaron desde la llegada de Luis Suárez al plantel de Barcelona. Y claro, hay algunas cosas que no faltan teniendo en cuenta la presencia de varios los sudamericanos en el grupo. "Me llevo muy bien con Leo y además toma mate como nosotros en Uruguay", contó el charrúa, contando cómo es su relación con el astro argentino.

Yendo a lo deportivo, para Lucho, el encuentro del miércoles por la Champions ante Ajax, será muy importante porque no disputa este certamen desde su salida del club holandés en 2010. "Es increíble esa sensación. Después de varios años en el Liverpool, donde no pudimos disputar esta competición, ahora tengo la posibilidad de jugarla en un equipo que es candidato a ganarla", expresó, en una entrevista con el canal de Adidas para su serie 'Gameday plus'.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New