Check the new version here

Popular channels

Tomuer Palacio: "No me lamento por esa jugada"

"No me lamento por esa jugada, son cosas que pasan"



El delantero, reconocido por la Municipalidad de Bahía Blanca, recordó el mano a mano fallado en la final ante Alemania pero sostuvo que no se puso a pensar en esa jugada.

La imagen quedó grabada en la mente de todos los argentinos. Centro de Marcos Rojo desde la izquierda, la pelota que pasa a Hummels y le queda a Rodrigo Palacio, quien la baja de pecho y, ante la salida de Neuer, intenta ponerla por encima del cuerpo del arquero... pero la pelota termina afuera.

Ese fallo de La Joya, más uno de Gonzalo Higuaín en el primer tiempo, podrían haber cambiado la historia de la final de la Copa del Mundo de Brasil. Pero ya está, ya pasó. No fueron gol y el final es conocido por todos. "No me puse a pensar mucho en esa jugada. No me lamento, son cosas que pasan en el fútbol. Salimos subcampeones, tengo que mirar el lado positivo", dijo Palacio en su Bahía Blanca natal, ciudad que lo reconoció esta mañana de martes.

El delantero del Inter contó que disfrutó del Mundial, pero que una lesión en su tobillo, producida días antes del torneo, le impidió jugar al 100 %: "El Mundial lo viví muy bien. Fue una linda experiencia. Llegamos a la final, algo que no se conseguía hace tiempo. Pero me esperaba hacer otro tipo de Mundial. Por la lesión en el tobillo, no llegué en las mejores condiciones", sostuvo el ex Boca y Banfield.

Sobre el final, Palacio habló sobre Lionel Messi y su desempeño en el Mundial: "Es el mejor del mundo. Hizo un muy buen Mundial. Pasamos la zona gracias a sus goles. Era nuestro as de espadas, al que más marcaban... Jugó el Mundial como tenía que hacerlo. Y en la final también", opinó el bahiense, quien dejó la puerta abierta para volver a jugar a su ciudad en un futuro: "Me gustaría retirarme en Bella Vista. ¿Olimpo? Quizás, es una institución que a mi familia le dio mucho", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet