Check the new version here

Popular channels

Toni Kroos, mejor que james.

Toni Kroos, El campeon del mundo proveniente del bayern munich de alemania, solo necesito minutos de un partido para ponerse al 100% y encajar perfectamente en el equipo, solo fallando en 5 ocasiones los pases que ejecuto.



Real Madrid se proclamó en la presente jornada como campeón de la Supercopa de Europa, tras derrotar en la ciudad de Cardiff por 2-0 al Sevilla.

Los goles del encuentro, que juegan el monarca de la Champions (el conjunto merengue) y el de la Europa League (el cuadro andaluz), fueron obra de la gran figura de la cancha: Cristiano Ronaldo.

El portugués fue constante agente de peligro para el conjunto que adiestra Unai Emery y marcó primero en el minuto 30 –en una acción que le mismo comenzó-, mientras que en el segundo llegó en el 49 con un potente remate que no pudo contener el portero Beto.

Este duelo marcó, además, el debut en un partido oficial del colombiano James Rodríguez por el Real Madrid, realizando un correcto cometido junto al goleador luso, Gareth Bale y Karim Benzema.

Es más, el artillero del pasado Mundial del Brasil tuvo una clara chance de anotar en el minuto 67, pero su fuerte remate se lo sacó al córner el portero del Sevilla. En el 71 dejó la cancha, bajo una ovación, al ser reemplazado por Isco.

Pese al claro triunfo merengue, el Sevilla también tuvo su chance de marcar. En la acción que suponía el empate transitorio Daniel Carriço no pudo ante el excelente achique de Iker Casillas. Además, Krychowiak (89) tampoco supo vulnerar al "1" de los blancos.
0
0
0
0No comments yet