About Taringa!

Popular channels

Tony Hawk por primera vez en Argentina│Xtreme Life Fest





Xtreme Life Fest: Tony Hawk por primera vez en Argentina




El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Subsecretaría de Deportes, les informa que este sábado, a las 13 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (Bosques de Palermo), se llevará a cabo el Xtreme Life Fest.























La primera edición de este festival, que será con entrada libre y gratuita, contará con los mejores riders de Sk8 y BMX local e internacional, donde la principal atracción será la demostración del mejor skater de todos los tiempos, la máxima leyenda a nivel mundial, TONY HAWK, quién visitará la Ciudad de Buenos Aires por primera vez.

Tony Hawk es la figura más reconocida de los Deportes Extremos a nivel mundial. Fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos. Entre sus logros más destacados podemos destacar los siguientes: En 1985, aterrizó el primer "720º" (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un "900º" (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.

Cabe destacar que Hawk estará acompañado por estrellas del Skate mundial (Neal Hendrix, Lizzie Armanto, Lincoln Ueda, Kevin Staab y Elliot Sloan) y por nuestros talentos nacionales (Gonzalo Rodríguez, Ladas Amarilla y Sandro Moral).

El Xtreme Life Fest, que contará con la presencia del Dj Resident Nic Lerner, tendrá una duración de más de 5 horas y los asistentes tendrán la posibilidad de ver en acción a estos del skate en un parque arbolado con espacio para más de 40.000 personas.

Xtreme Life Fest es el primer mega evento de Deportes Extremos que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires. Además de Tony Hawk y sus riders internacionales, habrá demostraciones de riders locales y BMX (free style en bici). Por otra parte el lugar contará con espacios de gastronomía, tiendas de moda independientes, accesorios de skate, ropa, fábricas e importadores de skate, ruedas y tablas quienes expondrán en una Feria armada especialmente para la ocasión, con lugar para tatoos, peluquería, merchandising y Djs en vivo.








0No comments yet
      GIF