Check the new version here

Popular channels

Tony Randall al Manchester United













Marcos Rojo fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Manchester United. El defensor argentino pasó la revisión médica y firmó un contrato por cinco temporadas.

Faltaba una imagen que valiera más que mil palabras... Y por fin llegó el día: Marcos Rojo posó este miércoles con su nueva camiseta, la 5 del Manchester United, para, de esta forma, confirmar oficialmente su traspaso al club inglés. El defensor argentino, de 24 años, superó la revisión médica de rigor y firmó su contrato por cinco temporadas con uno de los clubes más poderosos no sólo de la Premier League sino del mundo. Pedido enfáticamente por el entrenador holandés Louis Van Gaal, el Manchester se comprometió a pagar 20.000.000 de euros (más el préstamo de Nani) al Sporting de Lisboa, dueño del pase de Rojo.

El primero en anunciar la noticia había sido el jugador, cuando el lunes dijo: "Esto es un sueño". Después de su buen Mundial, hubo sondeos de varios clubes pero el Sporting había avisado que sólo lo negociaría ante una muy buena oferta. La confirmación de la transferencia también es una buena nueva para Estudiantes, que cobrará cerca de un millón de euros por el famoso mecanismo de solidaridad que estipula la FIFA.

Rojo será el cuarto argentino en vestir la casaca del Manchester United, después de Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Carlos Tevez. Además, su venta, junto con la de Gabriel Milito del Zaragoza al Barcelona en el 2007, es la segunda más cara por un defensor argentino en toda la historia, detrás de los 23.000.000 de euros que la Roma le pagó en el 2000 a Boca por Walter Samuel. ¿Se vienen las rabonas en el Old Trafford?












0
0
0
0No comments yet