Check the new version here

Popular channels

Top 10 de los futbolistas que mas cobran



El Barça tiene a tres jugadores entre los 10 que más cobran del mundo


Messi, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic lideran el ranking de los futbolistas mejor pagados del planeta







Los clubes de fútbol han cambiado muchos cromos en el último mercado de verano, pero los sueldos de las grandes estrellas se han disparado desde hace un año. El Barça y el Manchester United son, en estos momentos, elos clubes que mejor paga a sus talentos. La entidad azulgrana cuenta con tres jugadores entre los 10 mejor pagados del mundo: Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. No en vano, el club destina 220 millones de euros a sueldos del primero equipo.





Messi es el mejor pagado del mundo por delante de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, que le siguen en el escalafón general. Barça, Real Madrid y PSG destinan 40, 35 y 30 millones de euros, respectivamente, a pagar sus nóminas. El Manchester United, por su parte, tiene a cuatro entre los mejor pagados, tras la contratación de Ángel Di María y la cesión de Radamel Falcao, que ya superan a Wayne Rooney y Robin van Persie.







Falcao e Iniesta, con 18 millones de euros brutos, también forman parte de la élite. El delantero colombiano mantiene su salario tras cambiar el Mónaco por el Manchester United, mientras que el centrocampista español se convirtió en el segundo jugador mejor pagado del Barça en diciembre de 2013.

El Barça destina más que el Madrid a los salarios



Di María (15), Rooney (14), Xavi (13), Kun Agüero (13) y Van Persie (13) completan el Top-10 de los futbolistas que cobran más. Otros jugadores de gran caché internacional y sueldos a la altura son Touré Yaya (12,5), David Silva (12), Thiago Silva (12), Edinson Cavani (12) y Luis Suárez (12).















Curiosamente, el Real Madrid no tiene demasiados futbolistas entre los mejor pagados del mundo, a pesar de ser el club que más ingresos genera: superó los 600 millones en la última temporada. Gareth Bale, Karim Benzema, Iker Casillas y Sergio Ramos forman parte de los mejor pagados de la casa blanca, pero no superan los 10 millones brutos por curso.









Mientras los Tadingas de Taringa dicen que Messi odia Tevez ayer cenaron en Milan



Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo




0
0
0
2
0No comments yet