Check the new version here

Popular channels

Top 10 goleadores en la historia del fútbol

El sitio ‘Football Daily’, en conjunto con la Rec. Sport. Soccer Statitics Foundation, elaboró un listado de los 10 máximos goleadores de la historia del fútbol. En el escalafón se destaca la presencia de dos jugadores brasileños como los únicos sudamericanos de la nómina. Los dos están en los primeros puestos, pero ninguno se ubica al tope de la clasificación. ¿Quién hizo más goles que ellos? Fijate


10. JAMES MCGRORY



James Edward "Jimmy" McGrory, ex Futbolista escocés, nació el 26 de abril de 1904 en Glasgow, Escocia), es uno de los mejores futbolistas escoceses de la historia y legendaria figura del club Celtic Glasgow, jugaba de delantero.

Goles: 550




9. EUSÉBIO



Eusébio da Silva Ferreira, fue conocido en el ámbito deportivo como Eusébio, fue un futbolista portugués. Considerado por la FIFA uno de los mejores jugadores europeos del siglo XX y uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol, fue uno de los mayores iconos de este deporte en Portugal.

Goles: 552



8. ERNEST WILLIMOWSKI



Ernest Otton Wilimowski (1916 - 1997), fue un relevante futbolista polaco - alemán de la primera mitad del siglo XX.

Goles: 554



7. UWE SEELER



Seeler fue considerado uno de los mejores delanteros centro de su época. Debido a sus logros, en 1972 la Federación Alemana de Fútbol le otorgó el título de capitán honorífico de la selección alemana. Comparte este honor con jugadores de la talla de Fritz Walter, Franz Beckenbauer y Lothar Matthäus.

Goles: 575



6. FERENC DEÁC



Ferenc Deak ( 16 enero 1922 hasta 18 abril 1998 ) fue un futbolista húngaro que jugó en equipos como Szentlorinci SE, Ferencváros y Budapesti Dózsa

Goles: 576



5. GERD MULLER



Gerhard Müller, conocido deportivamente como Gerd Müller o Müller (Nördlingen, Baviera, 3 de noviembre de 1945), es un ex futbolista alemán que jugaba en la demarcación de delantero centro. Está reconocido como uno de los mejores delanteros de la historia.

Goles: 735



4. FERENC PUSKÁS



Ferenc Puskás Bíró fue un futbolista hispano-húngaro.

Figura legendaria del fútbol mundial, es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Apodado "Cañoncito Pum Pum" debido a su infalible disparo de zurda y a sus goles

Goles: 746



3. PELÉ



Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, Minas Gerais, 23 de octubre de 1940), más conocido como Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos exjugadores, por diversos organismos deportivos, por periodistas y la prensa en general, y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte.

Goles: 767



2. ROMARIO



Romário da Souza Faria (Río de Janeiro, Brasil, 29 de enero de 1966) es un exfutbolista brasileño, conocido deportivamente como Romário y apodado en Brasil como O Baixinho ("El bajito", fue uno de los futbolistas más goleadores y más virtuosos de la historia del fútbol a nivel mundial y actualmente es diputado por Río de Janeiro en la Cámara de diputados.

Goles: 772



1. JOSEF BICAN



Josef "Pepi" Bican fue un futbolista checo-austriaco y luego entrenador.

Es uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol y el mejor jugador en la historia de todos los torneos de la Primera División Checa. Bican es actualmente el mayor goleador mundial en la historia en torneos de Primera División.


Goles: 805



MIREN AUNQUESEA LA CANTIDAD DE GOLES QUE TIENE EL NUMERO 10, ANTES DE COMENTAR "Y MESSI? Y CRISTIANO?"

Gracias por pasar! Acordate de comentar, y si te gusto, recomendalo!
0
0
0
0
0No comments yet