Check the new version here

Popular channels

Top 10 Jugadores de Fútbol Más Caros de la Historia

Aquí les traigo un Post en donde le muestro los 10 jugadores más caros de la historia. Espero que les guste:

10) Radamel Falcao



Después de dos exitosas en el Atlético de Madrid anotando 70 goles, ganando la Copa del Rey y los más importante, ganando la UEFA Europa League, el As Mónaco se fijó en el y fichándolo en el mercado de Inviernoo de la temporada 2011-2012, pagando 60 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Radamel Falcao actualmente juega en Manchester United a préstamo.

9) Edinson Cavani



Tras anotar 104 goles en sus dos campañas con el Nápoles, quedando como segundo mayor goleador en la historia del club (solo por detrás de Maradona) y destacadas participaciones en Copas del Mundo el PSG (Paris Saint-Germain)muestra interés por el y lo ficha en la temporada 2013-2014, pagando 64.50 millones de euros por él, convirtiéndose en una de las adquisiciones más caras de la Ligue 1(Liga Francesa)

8) Ricardo Kaká



El Real Madrid lo ficha por 65 millones de euro en la temporada 2009-2010, tras su paso exitoso en el AC Milan, en donde ganó: 2 Serie A, 1 Supercopa de Italia, 1 Supercopa Europea,1 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes y donde se convirtió en el mejor jugador, ganando el Balon de Oro en el 2007.

Kaká actualmente juega en un equipo brasileño llama Sao Paulo.

7) Zlatan Ibrahimovic



Tras cuatro temporadas en el Inter de Milan logrando: 3 Serie A, 2 Supercopa de Italia, el Barcelona lo ficha en la temporada 2009 por 69.5 millones de euros, convirtiéndose en ese momento el fichaje azulgrana más caro de la historia.

Actualmente Zlatan juega en el PSG (Paris Saint-Germain) en donde ya gano 2 Ligue 1.

6) Zinedine Zidane



El Real Madrid fichó a Zidane por 73.5 millones de euro, luego de su buen paso por la Juventus de Turín. Allí ganó 1 Serie A, 1 Copa Italiana, 1 Supercopa de Italia, 1 Copa Intercontinental y 1 Supercopa Europea, faltando solo el Champions League. Tras una destacada actuación en la Eurocopa del año 2000, el Real Madrid ya muestra verdedaero interés por el francés.

5) Ángel Di María



Luego de ganar la "Décima" Champions League con el Real Madrid, Ángel Di María fichó por el Manchester United por 75 millones de euros, además de los problemas que tuvo Ángel con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras la llegada de James Rodríguez. También que el Manchester necesitaba una reconstrucción en la plantilla por la desastrosa temporada que tuvieron.

4) James Rodríguez



El Real Madrid fichó a el joven James Rodríguez, tras una muy destacada actuación con Colombia en la Copa Mundial 2014, siendo el mayor goleador de la misma con 6 tantos fichó por el Real Madrid por 80 millones de euros, conviertiendose en el 4 fichajes más caro de la historia.

3) Luis Suárez



Tras convertirse en el goleador de Europa, empatado con Cristiano Ronaldo, el Barcelona fichó a Luis Suárez por 81 millones de euros. Al igual que el Manchester United, el Barcelona necesitaba una reconstrucción de plantilla

Actualmente Luis Suárez no ha debutado oficialmente debido a la sanción impuesta por la FIFA por morder al defensor italaiano Giorgio Chiellini

2) Cristiano Ronaldo



Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo por 91 millones de euros, luego de ser un completo galáctico, ganando 4 Premier League, 1 FA Cup, 1 Carling Cup, 2 Community Shields, 1 Champions League, el Balon y Bota de Oro estando en el Manchester United

1) Gareth Bale



Tras ser el mejor jugador de la Premier League con el Tottenham, Gareth Bale fichó por el Real Madrid por 94 millones de euros. Ese fichaje fue muy criticado al igual que Florentino Pérez, diciendo que el dinero gastado fue demasiado, sobretodo por un jugador que no ganó ningún título impoetante.
0
0
0
0No comments yet