Check the new version here

Popular channels

+[TOP-5] de los fichajes mas caros de Europa.

Tras un evento como el Mundial que ha disparado el valor de algunos jugadores, el mercado se encuentra en pleno 'subidón' con las nuevas estrellas que nos ha dejado la Copa del Mundo ya que los grandes clubes europeos se han puesto manos a la obra para hacerse con las revelaciones.

Unos ya los conocíamos, otros apenas sabíamos sus nombres y otros tantos se han confirmado como una realidad. Repasamos cuales han sido los fichajes más caros hasta hoy del mercado estival.

5- DIEGO COSTA (Chelsea - 38 millones)

El equipo de Jose Mourinho ha logrado hacerse con el delantero de moda en Europa. Con 27 goles en Liga y 8 en Champions League, Diego Costa se confirmó como una realidad en el Vicente Calderón y en un delantero a tener en cuenta. Solidario, con potencia y ahora con gol tanto en Liga como en la Copa de Europa, justo lo que le faltaba al equipo de Stamford Bridge.





4- ALEXIS SÁNCHEZ (Arsenal - 42'5 millones)

El de Tocopilla no pudo mostrar su máximo potencial en un Barça condicionado por la figura de Leo Messi. Pese a firmar su mejor temporada desde que aterrizó en el Camp Nou (19 goles y 10 asistencias), Alexis nunca terminó de cuajar en el Barcelona, que buscaba hacer caja con alguno de sus futbolistas de cara a la remodelación del club. El Arsenal se lleva a un jugador que todavía no ha alcanzado su máximo potencial y que puede convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa.





3- DAVID LUIZ (PSG - 49'5 millones)

Fue el primer gran fichaje del mercado de verano. El central brasileño se convirtió en el defensa más caro de la historia tras los casi 50 millones que pagó el PSG al Chelsea por él antes del Mundial. El defensa carioca se encuentra en la mejor época de su carrera y en Paris formará una dupla junto a su compatriota Thiago Silva que puede convertir al conjunto francés en uno de los más difíciles de batir.




2- JAMES RODRÍGUEZ (Real Madrid - 80 millones)

El mediapunta colombiano fue la revelación del pasado Mundial y el Real Madrid no quiso desaprovechar la oportunidad. Joven y con talento, el cafetero promete grandes tardes en Concha Espina para los aficionados madridistas. Veremos cómo logra encajar Ancelotti a James en la poblada maquinaria madridista.




1- LUIS SUÁREZ (Barcelona - 81 millones)

El traspaso récord de la temporada. El Barcelona ha logrado hacerse con el '9' de moda, rematador y creador, que echó a Inglaterra del Mundial sin casi haber entrenado. El charrúa cumplirá la función de nueve puro que quería Luis Enrique y faltará saber si finalmente cumple la dura sanción impuesta por la FIFA. Los culés, con el tridente Neymar - Suárez - Messi, vuelven a tener licencia para soñar.


0No comments yet