Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Top 5 DTs mas sobrevalorados de la historia

5. Wegner



Si bien al principio tenia un gran equipo y su Arsenal jugaba muy bien , luego se pincho el globo de humo haciendo que perdiera partidos históricos como el 2-8 contra el United o el 0-6 contra el Chelsea, solo gano 4 títulos en 22 años.

4. Menotti



Luego de ganar un mundial de dudosa legitimidad y crear una filosofía pedorra en todo el pais lo unico que hizo el viejo zurdo este es pechear en donde vaya , siendo su pecheo mas grande su patético paso por Boca.

3. Van Gaal



Gano una Champions con el Ajax, pero después de ahí se volvió una maquina de humo, con el Barcelona daba pena siempre en Champions y lo lleno de holandeses pecheadores, con el Bayern cebolleó a lo grande y con el United dio pena. Encima es un viejo creído y soberbio.

2. Guardiola



Gano todo con el Barsa que tenia a la mejor generación de jugadores de la historia y con algún que otra ayudin (Semis VS Chelsea 2009) pero cuando se fue al Bayern solo gano la liga y la copa, cosa que cualquier DT que dirige lo hace y en el City vendio humo quedando eliminado con el culo roto ante el Liverpool de Klopp.

1. Bielsa



Un pecheador nato , pecheo finales con Newells,Athetic y una liga con el Marsella, tambien fue como candidato con la Selección Argentina y quedo eliminado en primera ronda, con Chile no gano un sorete y con el Lille no descendio porque lo echaron antes. Lo peor de todo es que hay muchos DTs de ahora que lo admiran e imitan.
+25
59
0
59Comentarios