Check the new version here

Popular channels

Top 5: Los mejores futbolistas de Argentina en Mundiales



La Albiceleste ha producido grandes jugadores a través de las Copas del Mundo, aquí los recordamos



Argentina es una de las selecciones grandes del Mundial. Campeona del Mundo en 1978 y 1986 y además, generadora de estupendos futbolistas, recordamos aquellos cinco jugadores que le han dado brillo a la Albiceleste con Brasil 2014 a la vista.



5 . Mario Alberto Kempes fue el artífice para que Argentina ganara la Copa de Mundo de 1978, siendo el máximo goleador del torneo. También ese mismo año sería premiado con el 11 de Oro al mejor jugador de Europa. Marcó un total de 20 tantos con la Albiceleste.




4 . El ex delantero Gabriel Batistuta marcó 56 tantos convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de su seleccionado dando un impresionante promedio de 0. 72 anotaciones por encuentro.





3 . En la actualidad, Lionel Messi es el estandarte de la selección argentina. Aunque en los dos mundiales que ha disputado (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) no ha podido si quiera marcar un gol aunque 
Lionel Messi, rompio su sequía de goles en el mundial 2014




2 . Daniel Passarella es considerado por la FIFA como uno de los mejores defensas sudamericanos de todos los tiempos. Se caracterizó por una gran personalidad y temperamento, así como por la gran cantidad de goles que hizo, al convertirse en el segundo defensor más goleador en la historia de los torneos de primera división en el mundo, con 134 goles en 451 partidos oficiales.
Passarella tiene la particularidad de ser el único jugador argentino en estar en los dos planteles argentinos campeones del mundo (1978 y 1986).




1 . Considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona se entregó al máximo siempre para su selección. La cúspide de su carrera fue la obtención de la Copa del Mundo de México 1986. Hay quienes afirman que 'Pelusa' ganó solo ese título, pues Argentina no tenía tan buen equipo como parecía. Maradona también es ave de tempestades. Su carrera ha estado llena de altibajos como en 1982 cuando salió expulsado en un duelo crucial contra Brasil o en Estados Unidos 1994 cuando fue suspendido por dopaje. No obstante, la calidad de Diego nunca fue puesta en duda y será recordado no sólo por los argentinos, sino para todo el mundo, como el 'D10S', ese que maravilló con su técnica y carácter al momento de defender la camiseta albiceleste.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New