Popular channels

Top 50 de Heridas en deportes! Parte 3 de 3



Continuamos!

Link a la parte 1: Click Aca!

Link a la parte 2: Click Aca!

14. Patrick Edwards

En 2008, El receptor de Houston Patrick Edwards sufrió una fractura cuando se topó con un carrito motorizado estacionado justo detrás de la zona de anotación.



13. Marc Mariani

Marc Mariani sufrió una fractura de tobillo espantoso en un juego de vuelta de pretemporada el 23 de agosto de 2012.



12. Matias Concha ( :grin

Éste viene de un segundo juego de la división alemana de 2010. El Defensor del Bochum, Matias Concha, se deslizó y terminó con su pierna destrozada. ( o hecha concha )



11. Börje Salming

En 1986, el defensa Börje Salming fue (accidentalmente) pisado por 'Gerrard Galán. La laceración resulta impresionante por los 200 puntos de sutura. Salming es el jugador de hockey de aspecto más rudoen la historia del juego.



10. Derrick Roland

Cuando decimos que un jugador de baloncesto tuvo un mal aterrizaje, por lo general significa que se torció el tobillo y sufrió un esguince. Sin embargo, cuando Derrick Roland tubo un "mal aterrizaje" en el 2009, se rompió dos huesos de la pierna. Y puesto que esta era la temporada alta de Roland, la lesión marcó el final de la carrera del chico.



9. Buster Posey

si te fijas bien, verás por qué sin duda es una de las lesiones más terribles de béisbol de todos los tiempos.



8. Terrell

En este incidente 2011, el BMX rider Terrell se mantuvo notablemente tranquilo para un hombre que acababa de pierna roto como una ramita.



7. Ewald Lienen

Él quedó atrapado por los tapones de un tipo llamado Norbert Siegmann, y la herida requirio 23 puntos de sutura . Sin embargo, a pesar de que parecía que fue atacado por un velociraptor, Lienen estaba de vuelta en la cancha sólo 17 días más tarde.



6. Llewellyn Starks

Llewellyn Starks estadounidense fue sólo 24 años cuando sufrió una fractura durante un salto en el 1992 Juegos de Nueva York. Como se puede imaginar, esto fue el final de la carrera del pobre chico.



5. Cory Hill

Este clip posee una serie de lesiones MMA desagradables, pero sin duda el más repugnante es el sufrido por Cory Hill. Viene en minuto 1:16, y es difícil de ver.



4. Kickboxer Descoonocido

Por desgracia, no tengo ni idea de quién es, y los comentarios de YouTube no eran ninguna ayuda. Lo que sí sé, sin embargo, es que me alegro de no haber comido mi comida todavía.



3. Oupa Ngulube

Oupa Ngulube obtiene su pierna rota en pedazos por el zapato de Muamba Musas. Fue una de las lesiones más horribles que he visto en mi vida.




2. Joe Theisman

Esta lesión puede no ser la más horrible en esta lista, pero sin duda es uno de los más famosos. Esta entrada mala suerte por el legendario Lawrence Taylor en 1985 dio lugar a una fractura de ganador del Super Bowl Redskins QB Joe Theismann, poniendo fin a su carrera.



The old #1 Clint Malarchuk

He aquí la lesión de los deportes más horrible de todos los tiempos.

El 22 de marzo de 1989, un juego de hockey de la NHL entre los Buffalo Sabres y St. Louis Blues repente se convirtió en una escena de una película slasher cuando Sabres portero Clint Malarchuk tenía su vena yugular reducido en un patín. Sorprendentemente, a pesar de que casi murió esa noche en el hielo, el chico iba a terminar perdiendo sólo cinco juegos.





Espero que les haya "gustado".

Hasta la proxima!!
0
0
0
0No comments yet