About Taringa!

Popular channels

top 6 de arbitros mas odiados del fútbol

Hace pocas horas apareció una escucha telefonica que involucra a Julio Grondona y a Abel Gnecco
(Representante Argentino del arbitraje en comebol) sobre quien seria el arbitro del partido entre Boca vs Corinthians que al final fue designado Carlos Amarilla (y termino pasando Boca) asi que me parecio bien hacer este Top 6 de arbitros que (para mi la gente los odia).


6)Pablo Lunati: Su exceso de dialogo y ademas desmedido lo pusieron en el ojo de la tormenta.eso y le sumamos que se le acusa de cobrar todo para River.


5)Nestor Pitana: Este arbitro los hinchas de Boca lo odiaron todo el 2014.ya que en una jugada faltando solo 3 para terminar el partido, Lanzini iba en velocidad Grana se tira a barrer llega a la pelota pero antes de que la pelota saliera le pega en el botin de Lanzini. Pitana no lo vio y cobro corner lo que paso después es esto.

link: https://www.youtube.com/watch?v=4uRd7y2Sq_k


4) Joaquin Urrea: Final Mexicana del torneo de liga 1984-85 entre el America y Universidad este arbitro fue designado para ejercer "Justicia" del tercer partido de esta final (criterio de desempate para dicho torneo) es acusado de haber favorecido a las "Águilas" para obtener el campeonato.Quizá muchos no lo recuerden pero para los fanaticos de los"Pumas" creo que no sera facil de olvidar.

3)Ali Bennaceur:Odiado por la Mayoria de Ingleses en los 80s ya que.Debia Invalidar el Gol con la mano de Maradonna. Argentina ganaria ese partido por 3 a 2 y algunos todavia le echan la culpa.



2)Ulises Mereles:En un partido Sub 17 entre Perú y Paraguay marcó lo que quiso.Primero inventó 2 expulsiones en contra de los Peruanos,Bueno 1,2 errores puede pasar hasta que cobro un penal para Chile cuando uno de ellos habia sido el agresor Les dejo el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1ke3j5XwJ2Q


1)Byron Moreno:El arbitro mas corrupto para mi es Byron Moreno. porqué 1:Jugaban en octavos de final Corea del Sur e Italia en la ciudad de Daejeon. Pese a que los coreanos jugaban en casa, los italianos, con hombres como Buffon, Totti, Vieri o Del Piero, eran favoritos. El árbitro del encuentro, Byron Moreno, hizo un pésimo arbitraje, acompañado de sus jueces de línea. Italia fue acribillada a juego duro coreano y a fueras de juego y pitó un inexistente penalti a favor de Corea (que paró Buffon). En la prórroga, a la que se legó con empate a un gol, anuló un gol de oro (estaba vigente esa regla) al italiano Damiano Tommasi y expulsó a Francesco Totti por doble amarilla, siendo la segunda por haber, supuestamente, imulado una falta. Corea del Sur marcó su gol de oro en el minuto 117 e Italia quedó eliminada. 2: En octubre de 2002 protagonizó un escándalo en el fútbol de su país cuando anunció seis minutos de descuento en un partido entre el Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Barcelona de Guayaquil. Ganaban estos últimos por 3-2, pero en vez de seis, Byron Moreno añadió ¡¡¡13 minutos!!! El LDU marcó el empate en el 99 y el gol de la victoria en el 101. Además, Moreno falseó el acta y cambió los minutos de los goles. Fue suspendido por 20 partidos. y 3:en 2010, el trencilla fue detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York con seis kilogramos de heroína en su ropa interior. Pasó dos años y dos meses en una prisión estadounidense, tras lo que fue extraditado por buena conducta a su Ecuador natal. Solo por estas 3 simples razones



Bueno estos son para Mi los 6 arbitros mas odiados del Fútbol.comenten que arbitro odian yo le tengo rencor a este GRACIAS.



0No comments yet