Top 7 luchadores aereos en la WWE.


Hola amigos de Taringa, hoy vengo con un nuevo post, de…
Top 7 los luchadores mas aéreos en la WWE
Comencemos:
7
Adrian Neville

Con su estatura, su rapidez, y su agilidad prácticamente tiene todo para ser un gran luchador aéreo.

6
Kofi Kingston

Es hábil, rápido, y su peso es esencial para que el sea uno de los mejores luchadores aéreos.

5
Jhon Morrison

Buen físico, un remato como lo es La Nave Del Dolor muy original, es un buen luchador aéreo la verdad.

4
Rey Mysterio

Un tremendo luchador aéreo, técnico, hábil, y su estatura lo ayuda mucho, además, cuando hablamos de un luchador aéreo, directamente, este luchador, se nos viene a la cabeza.

3
Sin Cara

Y no me refiero a ese de ahora que esta con Kalisto, me refiero al de que, actualmente, pelea en AAA, luchador atrevido, que se atrevería a todo, era un buen luchador, rápido, ágil, etc,etc.

2
Rob Van Dam

Uff, un gran luchador aereo, uno de los mas queridos, su finisher no es algo del otro mundo, pero se le resalta por su gran carisma, y sus saltos que hacia, en especial, en las peleas de escaleras.

1
Jeff Hardy

De seguro todos sabían que, El Enigma Carismático, estaria en el puesto nº 1, las cosas que hizo este luchador hablando, obviamente, aéreamente, fueron increíbles, junto con su hermano, formaron uno de los mejores tag teams, en la WWE, ambos eran luchadores aereos (lastima el talento de Matt, se le fue todo a la panza), saltos que desafiaron la muerte, se cuentan con los dedos de la mano, de los pies, y la de tu amigo, cuando hablamos de saltos extremos, se nos viene a la cabeza Jeff, sin duda, merecido primer puesto.

Hasta aca el post de hoy, espero que te haya entretenido, comenta, puntua, y seguime, CHAO.