Check the new version here

Popular channels

Top de peleas y discusiones entre compañeros de equipo

En un equipo no todo son alegrías, buenos momentos y títulos, es más, la gran mayoría de tiempo son discusiones entre propios compañeros sobre sus actuaciones sobre el campo, a veces llegan a tal extremo que dos jugadores que se pelean no vuelven a hablarse o incluso salen del club para no ver más al otro, a continuación, las más famosas.

11. Thomas Gravesen - Robinho


link: https://www.youtube.com/watch?v=Tl5Muo11rhg


Sucedió bajo el mando Fabio Capello. El mediocampista danés, conocido por su carácter fuerte y sus entradas violentas, tuvo un encontronazo con su compañero brasileño durante un entreno. El entrenador italiano no tuvo más remedio que expulsar a los 2 de la concentración por el día.

10. Gustavo Munúa - Dudu Aouate (Deportivo la Coruña)



Que impactante fue encontrarse a Aouate con el ojo morado tras la pelea con su compañero, no solamente de equipo, sino de posición.

Tuvo que solucionarse con uno de los dos saliendo del club, ya que era demasiado tenso el ambiente como para mantener a ambos.

9. Leo Messi - David Villa (FC Barcelona)


link: https://www.youtube.com/watch?v=IwgJk6RJTkU


Que Leo Messi tiene un carácter especial no es nuevo, poco a poco salen a relucir conversaciones y actos que muestran que la competitividad le lleva a extremos, en este caso lo hizo visible en el campo, donde Villa acabó dejando el Barcelona porque cada vez que intentaba jugar un balón, Leo le recriminaba que no se la pasaba.

8. Zlatan Ibrahimovic - Oguchi Onyewu (AC Milán)



"Onyewu y yo estuvimos a puntos de matarnos", con esta frase sobran las palabras, Ibra acabó con una costilla rota y es que ambos jugadores nunca se aguantaron, y no son de los que ponen la otra mejilla, sino que acabaron por ser separados por sus compañeros.


7. Mario Balotelli - Jerome Boateng (Manchester City)



En un entrenamiento fue donde estos jugadores se pelearosn, Boateng entró a Balotelli para quitarle el balón, y este último consideró que fue demasiado fuerte, discutieron y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Mario suele ser un personaje muy conflictivo en este tema


6. Iker Casillas - Álvaro Arbeloa (Real Madrid)



Una que ha dado que hablar mucho en los últimos tiempos, Iker se enfadó hasta tal punto de dejar de hablarse con Arbeloa por no defenderle públicamente cuando Mournho le sentó en el banquillo por primera vez. Ahora que el técnico no está han recuperado algo de relaciçón pero no tienen la amistad que tenían antes.

5. Emanuel Adebayor - Kolo Touré (Manchester City)



También en el City, que tuvo que fichar a jugadores de carácter conflictivo que la gente no quería en sus equipos, para ir poco a poco ganando en calidad.

Fue en otro entrenamiento donde Adebayor y Touré se enzarzaron, hasta tal punto que al igual que a Balotelli, les tuvieron que separar sus compañeros.



4. Arjen Robben - Franck Ribery (Bayern Munich)



El carácter de Robben es muy especial, en un partido de Champions contra el Real Madrid, se vio claramente el enfado del holandés porque Ribery no le dejó tirar una falta, incluso llegó al vestuario aunue sus compañeros después quisieran quitarle hierro.



3. Lee Bowyer - Kieron Dyer (Newcastle)


link: https://www.youtube.com/watch?v=eKHtoYbiVPU


Es de las más famosas porque ocurrió dentro del campo, ambos jugadores del Newcastle se pusieron a pelearse en mitad del campo ante 50.000 aficionados porque uno no le había pasado la pelota al otro, esto venía ya de lejos y termino con una sanción a ambos jugadores, tanto por parte del árbitro como del club.


2. Wayne Bridge - John Terry (Chelsea)



Las peleas de estos dos jugadores venía por líos con las faldas, hasta tal punto que llegaron a pegarse en una fiesta privada en un club de Londres, en el que incluso ambos jugadores quedaron heridos y uno llegó a ser arresttado.

1. Martín Palermo - Juan Román Riquelme (Bocabaret Juniors)



Mítica es la maña relación que existía en Boa Juniors entre estos dos superclase, quedó bastante palpable cuando Palermo se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo y Riquelme le retiró el saludo.

Es una de las más conocidas y según el propio Palermo "Hubiera terminado peor de ser otro jugador"
0No comments yet