Canales populares

TOP: Se retira Ronaldinho Gaúcho, hasta siempre Leyenda

Para mas crap:

GIF
TOP: retira Ronaldinho Gaúcho, hasta siempre Leyenda

ÚLTIMA HORA: El gran Ronaldinho Gaúcho se retira del fútbol profesional | PREPARAN DESPEDIDA

TOP: retira Ronaldinho Gaúcho, hasta siempre Leyenda

Con 37 años de edad, y luego de pasar más de dos años sin vincularse con algún club, Ronaldinho se está despidiendo del fútbol profesional. De acuerdo a lo que comentó su hermano y agente, el Balón de Oro 2005 ha decidido continuar con su función de embajador del FC Barcelona y participando en duelos de exhibición al rededor del mundo.

Ahora mismo, se estarían centrando en ir organizando partidos de despedida para los próximos meses. Se espera que se organice algo realmente grande una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018. Al tratarse de un jugador tan reconocido a nivel internacional, armarían eventos en Brasil, Europa y Asia.

“Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo muy grande después de la Copa del Mundo de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos por Brasil, Europa y Asia. Y, por supuesto, estamos ultimando un partido con la Selección de Brasil. Nike va a estar junto a nosotros en la elaboración de este proyecto. Todavía no tengo los detalles, por ahora estamos montando un programa, un plan. El hecho de ser embajador del Barcelona por diez años facilita mucho. Él es querido allá y aquí”, son las declaraciones que reporta O Globo y que han sido recogidas por prácticamente todos los medios en Brasil.

Si bien lleva más de 24 meses sin disputar un partido oficial, no deja de ser una noticia que impacta al mundo del fútbol. Se está despidiendo un jugador que marcó a una generación y que fascinó a todos por su espectacular estilo de juego.

Toca esperar para conocer más detalles…

Títulos mas importantes:

Los goles del partido con relato de Sebastian Vignolo Expediente Futbol
Olimpia vs Atlético Mineiro Libertadores da América de 2013 HD Ronaldinho Galo
On May 17, 2006, Barça had its name engraved on the Champions League trophy for the second time after overcoming...

Balón de oro y aplaudido de pie en el Bernabéu:

Ayudanos a que otros amigos nos conozcan reposteando este y cualquier video que te guste en tus redes sociales....
El día que el Santiago Bernabeu aplaudió a Ronaldinho. Un día que quedara para la historia del fútbol como después de...
TOP: retira Ronaldinho Gaúcho, hasta siempre Leyenda

🙆‍♂️ ADIÓS LEYENDA 🙆‍♂️

+80
0
0
0No hay comentarios