Check the new version here

Popular channels

Torino | Arrancó con todo





EUROPA LEAGUE

Arrancó con Toro
________________________________________________________________________________


________________________________________________________________________________



El Torino goleó 3-0 con dos tantos de Marcelo Larrondo al Brommapojkarna sueco por la ida de la tercera fase de la Europa League. Así, sacó una muy buena ventaja para meterse en los playoffs previos a la fase de grupos.

Mejor no podía comenzar. Le temporada europea prácticamente no se detiene y menos una competición con tantos equipos como la Europa League. El Torino hizo su estreno en la competencia logrando un claro 3-0 sobre el Brommapojkarna, en Estocolmo.

El gran destacado del encuentro fue el argentino Marcelo Larrondo, que anotó los dos primeros tantos. Antes del descanso, el goleador, que ya había rematado al travesaño, convirtió de penal (el defensor Segerstrom vio la roja) y ocho minutos de la segunda parte anticipó a todos para convertir de cabeza. El tercero llegó por parte del brasileño Barreto.

Parece difícil que pueda llegar a revertirse la serie, por lo que resta cumplir con la vuelta del próximo 7 de agosto. Si el Toro confirma su avance, le quedará superar los playoffs para meterse en la fase de grupos.

________________________________________________________________________________


HACÉ CLICK EN LA IMAGEN PARA TENER LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE EL FÚTBOL ITALIANO




______________________________________________________________________________

HACÉ CLICK EN LA IMAGEN,ENTRÁ Y COMENTÁ DE QUE EQUIPO SOS!!




UNITE A LA COMUNDAD DEL FÚTBOL ITALIANO!

[/size]
0
0
0
0No comments yet